Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 2 Active Tourer"

BMW Serie 2 Active Tourer

El BMW 225xe Active Tourer 2019 recibe una pequeña actualización. La batería del híbrido enchufable es más capaz y ofrece 57 km de autonomía.

BMW podría deshacerse de los Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer al final de su ciclo. Los monovolúmenes han bajado mucho en ventas.

Las novedades estéticas del Serie 2 Active Tourer llegan también al BMW 225xe iPerformance 2018, el híbrido enchufable con 45 km de autonomía eléctrica.

El BMW Serie 2 Active Tourer aporta al segmento agilidad y carácter, sin dejar de lado la practicidad, eficiencia, equipamiento y acabados de calidad.

El BMW 225xe es un BMW Serie 2 Active Tourer con eDrive, un híbrido enchufable con 224 CV y las comodidades de una carrocería monovolumen de tamaño compacto.

Primeros kilómetros a bordo del nuevo BMW Serie 2 Active Tourer, con el que la firma bávara se estrena dentro del segmento de los monovolúmenes compactos.

El BMW Serie 2 Active Tourer con paquete deportivo M hace ganar al monovolumen carácter deportivo y aerodinámica, además de mejorar sus cualidades dinámicas.

Conocemos al BMW Serie 2 Active Tourer, la apuesta para competir en el segmento de los monovolúmenes compactos. Llega en otoño con tres motores y un buen equipamiento.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en concesionario no varían, pero sí en qué categorías y modelos los encontramos más jugosos.