Logo de Noticias Coches
BMW 225e xDrive 2022 – 14
Luis Ramos Penabad

Los BMW 225e xDrive y BMW 230e xDrive ya tienen precio

Las marcas premium son las únicas que siguen apostando por los monovolúmenes compactos. El BMW Serie 2 Active Tourer es muestra de ello. Se había rumoreado mucho sobre su desaparición, pero la segunda generación (salvo por la pérdida de la versión de 7 plazas) ha demostrado que sigue bien vivo… y es de los modelos más interesantes de la gama compacta del fabricante.

Combina una habitabilidad muy buena en unas dimensiones reducidas, muchas soluciones prácticas en su interior sin perder tampoco el tacto de conducción habitual en los BMW. Y también versiones (sí, en plural) híbridas enchufables con etiqueta Cero de la DGT, que incorporan la tecnología eDrive de quinta generación.

  • 225e xDrive Active Tourer: Potencia total combinada de 245 CV, con 77 km de autonomía homolgada (85 en ciclo urbano). Cuenta con tracción total, con un sistema similar al que vimso en nuestra prueba del BMW X1 xDrive25e.
  • 230e xDrive Active Tourer: La gran novedad, también con tracción total, en este caso alcanza los 326 CV de potencia y anuncia también 77 km de autonomía, que ascienden a 85 si se mueve exclusivamente por entornos urbanos.

En España, los precios del BMW Serie 2 Active Tourer híbrido enchufable, sin descuentos ni promociones son los siguientes:

VariantePotenciaPrecios
225e xDrive245 CV47.050 €
230e xDrive326 CV50.100 €

La marca ofrece tres niveles de terminación.

  • Base: Ofrece de serie  llantas de aleación ligera, faros LED, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas con navegador integrado, cñáma y radio digital, instrumentación digital o el arranque por botón. También cuenta con climatizador bizona, asiento posterior abatible en tres partes, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante deportivo forrado en piel, paquete iluminación interior, selector de modos de conducción, control de velocidad de crucero…
  • Luxury: Mejora la apariencia con detalles cromados exteriores, llantas de aleación de 17 pulgadas y un interior con apliques en madera, tapizado en piel…
  • M-Sport: La versión deportiva ofrece paragolpes y llantas específicas, molduras exteriores en aluminio satinado y dentro encontramos elementos como los asientos deportivos, levas en el volante, tapizado mixto, techo en color antracita…

Como es habitual en la firma, no falta un completo catálogo de extras para configurar el Serie 2 al gusto. Muchos de ellos se agrupan en paquetes para poder optar a ellos por un precio más asequible que pidiéndolos por separado.

Fuente: BMW

Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW Serie 2 Active Tourer
  • coches híbridos
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana