Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 5"

BMW Serie 5

BMW ha presentado en el SEMA un nuevo diseño más deportivo del BMW M5 con accesorios M Performance Parts, que mejoran su aerodinámica y rendimiento.

El nuevo BMW M5 Moto GP Safetu Car se convertirá en el próximo coche de seguridad del mundial de motociclismo y debutará este fin de semana en Valencia.

Repasamos las seis generaciones que han conformado a una de las berlinas de altas prestaciones más exitosas del mercado, el BMW M5.

¿Una niña a los mandos de un BMW M5? Eso mismo se muestra en el vídeo con la pequeña en el regazo del padre moviendo el volante de la berlina de 560 CV.

Como sucedió con la Serie 5, aquí llega el BMW M5 First Edition, la edición de lanzamiento limitada a 400 unidades con un mayor equipamiento.
BMW M550d xDrive

El BMW M550d xDrive se presenta como tope de gama diésel. Con su motor de seis cilindros, 3.0 litros y cuatro turbos desarrollada 400 CV de potencia.

El BMW M5 2018 cuenta con un motor V8 de 4,4 litros que entrega 600 CV de potencia a las cuatro ruedas o solamente al eje trasero para cambiar su carácter.

A la espera de la presentación el próximo lunes del nuevo BMW M5, con motor V8 doble turbo de más de 600 CV de potencia, la marca bávara ha ofrecido un muy breve anticipo del mismo.

El sistema de recarga inalámbrico de BMW será incorporado como opcional en el BMW 530e iPerformance a partir de 2018.

El BMW 530e iPerformance es la versión híbrida enchufable de la berlina. Su sistema de propulsión ofrece 252 CV de potencia y 45 km de autonomía eléctrica.

INFORMES

Los precios de coches nuevos suben en noviembre debido al aluvión de novedades, pero gran parte de los que ya estaban en venta se defienden con ofertas.
X