Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 5"

BMW Serie 5

Es difícil creer que la locura comenzó hace 35 años con el primer M5, pero desde Múnich no han querido rendir homenaje con el BMW M5 Edición 35 Aniversario.

En un almacén de Blagoevgrad (Bulgaria) han aparecido once unidades del BMW Serie 5 E34 que nunca han sido matriculadas en buen estado.

El BMW M5 con sus 600 CV es una de las berlinas más rápidas. Un SEAT Arosa diésel no debería ser rival, pero este tiene una preparación muy especial.

El Manhart MH5 700 es el resultado de que el preparador alemán cogiera un BMW M5 y lo exprimiera al máximo. Ahora tiene una potencia de 723 CV y 870 Nm.

¿Quieres un argumento de peso para ver la nueva película de Misión Imposible?: El coche principal es un BMW M5 y además hace un cameo un Serie 5 del 86...

El BMW M5 Competition 2018 es la nueva variante tope de gama. Queda por encima del M5 gracias a un incremento de potencia que dispara al V8 biturbo de 4.4 litros hasta los 625 CV. También cuenta con una puesta a punto más deportiva y muchos detalles específicos.

El BMW M5 ha cubierto una distancia de 374,17 kilómetros derrapando. De esta forma bate un récord para el que empleó 8 horas e hizo repostajes en marcha.

El famoso canal de YoutuBe Car Evolution ha resumido la historia del mítico BMW M5 en un vídeo explicativo de cuatro minutos.

BMW ha presentado en el SEMA un nuevo diseño más deportivo del BMW M5 con accesorios M Performance Parts, que mejoran su aerodinámica y rendimiento.

El nuevo BMW M5 Moto GP Safetu Car se convertirá en el próximo coche de seguridad del mundial de motociclismo y debutará este fin de semana en Valencia.

INFORMES

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.