Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 5"

BMW Serie 5

El sistema de recarga inalámbrico de BMW será incorporado como opcional en el BMW 530e iPerformance a partir de 2018.

El BMW M5 2018 cuenta con un motor V8 de 4,4 litros que entrega la potencia a las cuatro ruedas o solamente al eje trasero para cambiar su carácter.

El BMW 530e iPerformance es la versión híbrida enchufable de la berlina. Su sistema de propulsión ofrece 252 CV de potencia y 45 km de autonomía eléctrica.

Probamos el BMW Serie 5 2017, la séptima generación de esta berlina, más moderna y tecnológica que nunca pero sin perder su identidad y carácter deportivo.
BMW Films The Escape

BMW promociona su nuevo Serie 5 en un corto de 13 minutos. El Conductor (Clive Owen) se enfrenta a Holt (Jon Bernthal) por la vida de Lily (Dakota Fanning).

Será en marzo cuando llegue al mercado el BMW M550i xDrive, la primera versión deportiva del Serie 5 y que acelerará más rápido que el actual M5.

El BMW Serie 5 2017 llega en febrero con cuatro potente motores y un chasis que promete mucho dinamismo, así como todo el arsenal tecnológico del Serie 7.

El BMW M5 Competition Edition es una edición especial de la berlina deportiva que eleva su potencia hasta los 600 CV y de la que se fabricarán 200 unidades.

El BMW Serie 5 Edition Sport es una nueva edición especial que ya está a la venta. Presenta cambios en el exterior y en el interior que le dan deportividad.

EL BMW Serier 5 renueva sus mecánicas diésel de acceso. Ahora los BMW 518d y 520d mejoran sus prestaciones y reducen su consumo casi medio litro cada 100 km.

INFORMES

Comparativa de furgonetas medias existentes en el mercado. Se trata de vehículos con buena capacidad de carga, motores capaces y cada vez más tecnología.