Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 5"

BMW Serie 5

El BMW 545e xDrive es una versión híbrida enchufable de la berlina que cuenta con un motor de seis cilindros y logra una potencia de 394 CV.

Los BMW Serie 5 y M5 reciben un amplio catálogo de accesorios M Performance para personalizarlos con un toque extra de deportividad.

El BMW M5 2021 se suma a la actualización que introdujo el Serie 5 y mantiene el motor V8 biturbo de 4.4 litros con hasta 625 CV.

Con la idea de demostrar lo que es técnicamente posible, los técnicos de BMW han creado un monstruo eléctrico de 720 CV. Así es el BMW Serie 5 Power BEV.

Es difícil creer que la locura comenzó hace 35 años con el primer M5, pero desde Múnich no han querido rendir homenaje con el BMW M5 Edición 35 Aniversario.

En un almacén de Blagoevgrad (Bulgaria) han aparecido once unidades del BMW Serie 5 E34 que nunca han sido matriculadas en buen estado.

El BMW M5 con sus 600 CV es una de las berlinas más rápidas. Un SEAT Arosa diésel no debería ser rival, pero este tiene una preparación muy especial.

El Manhart MH5 700 es el resultado de que el preparador alemán cogiera un BMW M5 y lo exprimiera al máximo. Ahora tiene una potencia de 723 CV y 870 Nm.

INFORMES

La crisis del Covid-19 paró el mercado durante unos meses, pero consigue atraer a un público diferente con nuevas prioridades.