Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW X4"

BMW X4

El BMW X4 M Competition es el vehículo que se entregará al ganador del BMW M Award de MotoGP, destinado al mejor piloto en clasificaciones.

El BMW X4 M ha hecho su aparición estelar con dos niveles de potencia (480 o 510 CV para el Competition) y otras muchas novedades.

Los BMW X3 M y BMW X4 M han aparecido en forma de prototipo pero ya adelantan un nuevo motor de seis cilindros y un comportamiento dinámico ejemplar.

El BMW X4 2018 hereda todo el bagaje tecnológico ya visto en el X3, pero aportando dosis extra de deportividad para disfrutar del placer de conducir un SUV.

Los BMW X2, X3 y X4 podrán contar con un aspecto más deportivo gracias a los accesorios M Performance Parts, que modifican su exterior y su interior.

El mundo ha recibido con los brazos abiertos a los SUV. No cabe duda de que el público quiere cosas nuevas (en todos los...

Los BMW X3 y BMW X4 son SUV creados sobre la misma base técnica que tienen, sin embargo, dos espíritus diferentes, más funcional uno y más deportivo otro.

El nuevo BMW X4 M40i 2016 es por el momento la versión más potente de la gama, con 360 CV. Su puesta a punto y su imagen es también más deportiva.

El BMW X4 es el SUV medio más deportivo de la oferta de la marca bávara, una más racional “copia” a escala de su hermano mayor, el superlativo BMX X6.

Conocemos en vivo dos BMW algo diferentes: al BMW X4, el hermano pequeño del BMW X6, y al BMW Serie 4 Gran Coupe, el Serie 3 con una línea más deportiva.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.