Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Z4"

BMW Z4

BMW Z es la denominación que se ha utilizado en los roadsters de la marca alemana. Hacemos un repaso a través de su historia y sus modelos.

Probamos el BMW Z4 sDrive30i, la tercera generación del roadster que quiere recuperar la pureza y ofrece un gran comportamiento dinámico.

El BMW Z4 M40i First Edition es la edición especial de lanzamiento del nuevo roadster, con el motor de seis cilindros de 340 CV y equipado al máximo.

El BMW Z4 M40i está pasando su fase de desarrollo en el Autodrome de Miramar (Francia). El tope de gama llegará con motor de seis cilindros y muchos componentes M. A pesar del camuflaje se pueden ver algunos rasgos del nuevo lenguaje de diseño.

Los nuevos Toyota Supra y BMW Z4 serán producidos por Magna Steyr en Graz (Austria). Todavía no se conocen muchos detalles de los esperados deportivos.

El BMW Concept Z4 es un prototipo que adelanta fielmente las líneas de su próximo roadster, el BMW Z4 2018... y el nuevo diseño de otros futuros modelos.

XCar hace un repaso a los roadsters de BMW, descapotables de ensueño que han recorrido las carreteras del mundo de 1929 a 2013. Y lo que queda.

BMW celebra los 70 años de su victoria en la mítica Mille Miglia con una edición especial del BMW Z4 muy exclusiva, de 99 unidades y que sólo estará a la venta en Italia.

La versión de competición del BMW Z4 cuenta con el potente V8 de 480 CV del BMW M3 y además es mucho más ligero. Sólo se podrá usar en circuitos y costará la friolera de casi 300.000 euros.

Dentro del mercado del automóvil también hay opciones para hacerse con un fantástico deportivo a un precio razonable. Desde Alemania nos llegan tres buenas muestras.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.