Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën C4 Picasso"

Citroën C4 Picasso

El Citroën C4 SpaceTourer, referente de monovolúmenes, deja de fabricarse. La marca no deja sin referentes a quienes busquen coche para cinco.

A finales de año estará disponible el nuevo cambio automático EAT8 en el monovolumen Citroën C4 Spacetourer, asociado al motor BlueHDi 160.

La denominación Picasso, utilizada durante casi dos décadas en los monovolúmenes Citroën, será sustituida próximamente por el apellido SpaceTourer.

El Citroën C4 Picasso Rip Curl es una edición especial del monovolumen disponible en sus dos carrocerías y con dos mecánicas. Su equipamiento es notable.
c4 picasso asistentes conduccion

Estos monovolúmenes compactos destacan por incluir sistemas como el Active Safety Brake o la Vigilancia de Ángulo Muerto.

El Citroën C4 Picasso First es la nueva versión de entrada a la gama. Ligado al motor de gasolina 1.2 PureTech S&S 110 CV, tiene buen nivel de equipamiento.

Llega el nuevo motor gasolina THP 165 S&S AUT6 para el Citroën C4 Picasso y el Grand C4 Picasso, el más potente de la gama de estos monovolúmenes compactos.

Vehículo familiar no tiene por qué ser sinónimo de vehículo aburrido. Eso lo ha dejado patente los Citroën familiares durante más de 90 años. Así han evolucionado estos modelos.

Manejar los aparatos electrónicos de casa, desde programar la televisión a encender la calefacción, podrán hacerse muy pronto desde un Citroën C4 Picasso.

El Citroën C4 Picasso y el C4 Grand Picasso de siete plazas ya están a la venta con el motor BlueHDI de 150 CV, una mecánica de poco consumo y muy limpia.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en noviembre tras muchos meses de subidas. Estos son las marcas por las que apostar.