Logo de Noticias Coches
citroen-c4-picasso-first-2016
Paula de Dios

Citroën C4 Picasso First, nueva versión de acceso

Tras el éxito del Citroën C4 Picasso 2016, la marca francesa ha apostado por una nueva serie especial que mejora las prestaciones anteriores. El nuevo diseño, las prestaciones tecnológicas y la eficiencia han sido las claves de fabricación de esta nueva edición del monovolumen compacto.

El equipamiento del Citroën C4 Picasso First es ya muy completo, pues incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas en la que encontramos gran parte de las configuraciones del coche. El sistema Connect Radio, el regulador y limitador de la velocidad y  la ayuda al arranque en pendiente también se incluyen en esta nueva serie de Citroën.

El interior del coche sigue contando con la confortabilidad y la amplitud característica de este monovolumen. Los tres asientos traseros tienen la misma anchura y son plegables. El diseño del maletero sigue manteniendo una buena accesibilidad además de tener una capacidad de 537 litros.

En el apartado tecnológico Citroën ha dado por primera vez la posibilidad de que el monovolumen pueda montar el motor 1.2 PureTech S&S 110 CV, lo cual, en opinión de algunos usuarios, puede quedarse corto en caso de que el coche vaya muy cargado. Este motor va asociado con un cambio manual de 6 marchas y 112 CV. A pesar de esto y gracias a la nueva mecánica que ofrece el coche es capaz de alcanzar un máximo de 183 km/h y alcanzar los 100 km/h desde parado en 11,5 segundos.

El coche incluye, también de serie, freno de mano eléctrico, climatizador automático de dos zonas, llantas de aleación, encendido automatico de luces, sensor de lluvia, luces diurnas por LED, parabrisas panorámico, Bluetooth y USB y el sistema de arranqeu Start/Stop.

El nuevo Citroën C4 Picasso First cuenta con las prestaciones más avanzadas para mejorar la seguridad como la alerta por límite de velocidad, aviso de cambio involuntario de carril, el Active Safety Break, el descanso recomendado para el conductor o el sistema de vigilancia para el ángulo muerto. El precio de partida para el C4 Picasso PureTech 110 S&S 6v First es de 16.700 €, si bien esta oferta obliga a financiar al menos 6.000 € durante 36 meses con la marca.

Fuente: Citroen

  • Citroën
  • Citroën C4 Picasso
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana