Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "cómic"

cómic

Uderzo, Astérix y Ferrari

El amor de Uderzo, el creador de Astérix, por Ferrari fue tal que llegó tener más de veinte modelos del cavallino rampante.

Nunca pensamos que un Batmóvil hecho con 16.000 cristales de Swarovski sería el subproducto de una evoluciòn de más de 80 años.

El primer Batmóvil que hubo fue una modificación de un Oldsmobile de 1956, anterior a la serie de televisión y la película. Su subasta comienza en 72.200 euros.

Intentamos descubrir qué modelo se esconde detrás del dibujo de portada del cómic más famoso de la historia, el número 1 de Superman de 1938.

Este documental se ha propuesto descubrir exactamente de dónde saca Batman sus maravillosos Batmóviles.

¿Sabías que Rompetechos tuvo su propio coche con "carrocería especial"? ¿O cuál era el coche que tuneó el profesor Bacterio para el concurso de la P.E.P.A y que probaron Mortadelo y Filemón? Descubre mil y una anécdotas de los coches en los cómics españoles. Con Biscuter y Seat 600 incluídos, claro.

¿Sabías que el tupé de Tintín apareció después de una arrancada en un descapotable? ¿O que Alain Prost seguía las aventuras de Michel Vaillant? Las peripecias de los más conocidos personajes del mundo del cómic no serían iguales sin esos adorables compañeros de cuatro ruedas: los coches.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.