Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "DeLorean"

DeLorean

El mítico coche inmortalizado en la saga Regreso al Futuro está por tener nueva vida después de casi 35 años. El DeLorean DMC-12 empezará a rodar en 2017.

Los iconos que hay abandonados no dejan de sorprendernos. En este caso, se trata de un DeLoran DMC-12 que estuvo parado 30 años en una nave y se subastó por 48.100 dólares

Hoy en día los fabricantes pueden recrean por ordenador accidentes para evaluar los daños que sufren los coches (sin tener que estrellarlos). Pero no siempre han contado con tanta tecnología para hacer sus coches más seguros.

Un artista de EE.UU ha modificado DeLorean para convertirlo en todoterreno, limusina y descapotable. Otro le ha seguido a la zaga con un aerodeslizador.

Los coches de Regreso al Futuro son una fuente importante de autos clásicos. Cada uno está ligado con una historia...¿Sabrías recordarlos a todos?

Por ahora es una idea de marketing, pero si el DeLorean fuese el futuro taxi de Nueva York ahorraríamos para viajar a la Gran Manzana y recorrer la ciudad en uno.

¿Te has preguntado cuáles serían tus coches clásicos favoritos de la historia del cine? Los británicos han votado y sus respuestas las esperas... casi todas.

INFORMES

Los precios de los coches en junio tienen un repunte pero hay todavía algunas marcas que apuestan por rebajas para coneuistar al comprador.