Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "DeLorean DMC-12"

DeLorean DMC-12

Los coches de películas de ciencia ficción han marcado un antes y un después en el mundo del cine. Muchos de esos avances los encontramos en la actualidad.

El mítico coche inmortalizado en la saga Regreso al Futuro está por tener nueva vida después de casi 35 años. El DeLorean DMC-12 empezará a rodar en 2017.

Los iconos que hay abandonados no dejan de sorprendernos. En este caso, se trata de un DeLoran DMC-12 que estuvo parado 30 años en una nave y se subastó por 48.100 dólares

En RM Auctions son expertos en iconos automovilísticos. Han subastado un DeLorean DMC-12 que solo ha recorrido 320 km, algo que no se ve todos los días.

Un artista de EE.UU ha modificado DeLorean para convertirlo en todoterreno, limusina y descapotable. Otro le ha seguido a la zaga con un aerodeslizador.

Los coches de Regreso al Futuro son una fuente importante de autos clásicos. Cada uno está ligado con una historia...¿Sabrías recordarlos a todos?

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.