Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "escape"

escape

El filtro de partículas evita muchas ocntaminación, pero dan problemas si no se concoe cómo funciona y el coste de la reparación es elevado.

Una pieza también es una obra de arte. Y aunque no cumpla con una función práctica, un escape de Fórmula 1 puede ser convertido en una escultura.

La siguiente generación de deportivos de Mercedes-AMG se verán obligados a reducir su sonoridad debido a la estricta normativa europea.

Los tubos de escape del coche siempre han captado mucho la atención de los aficionados, os dejamos con algunos de los mejores de la historia.

Un vídeo nos muestra la mejora de un Lexus IS 200 de primera generación al incorporar una nueva suspensión deportiva y un sistema de escape de competición.

Los catalizadores, indispensables para reducir las emisiones de los gases más nocivos, podrían tener una evolución enorme de confirmarse estas investigaciones.

Los convertidores catalíticos reducen mucho las emisiones contaminantes, pero usan metales preciosos muy caros. Pero un nuevo mineral, la mullita, podría solucionar estos problemas.

Desde que un hombre sin recursos fabricó su propio tubo de escape con bambú, son miles los conductores chinos que se han apuntado a una moda que causa furor en el país.

Con un valor que puede llegar a los 400 euros en el mercado negro, los robos de catalizadores de vehículos se han disparado en los últimos meses.

INFORMES

Crece el interés por los coches eléctricos en España tras el confinamiento por la Covid-19, pero son los híbridos los que concretan ventas.