Logo de Noticias Coches
Fiat 500 La Prima by Bocelli – 5
Luis Ramos Penabad

Fiat 500 La Prima by Bocelli, la edición especial más afinada

Cuando fue presentado el último Fiat 500e llegó con una interesante edición especial de lanzamiento. Bautizado como 500 La Prima, contaba con un buen número de detalles específicos y un equipamiento realmente completo. Ahora le toca al Fiat 500 La Prima by Bocelli que trata de seguir los pasos de esa tirada limitada que tardó poco en agotarse (un tercio de los 500 comprados eran La Prima). Esta edición especial tiene un precio de partida de 29.702 € (con promociones y con la obligación de financiar el coche con la marca).

Ahora para realizar esta nueva entrega se ha recurrido a una personalidad como es el tenor, Andrea Bocelli. Junto con su hijo Matteo y la ayuda de JBL, empresa especializada en sistemas de sonido, han realizado este Fiat 500 con un toque diferente. Se puede escoger con las carrocerías hatchback, cabrio y 3+1; en hasta seis colores exteriores: Onyx Black, Rose Gold, Ice White, Mineral Grey, Ocean Green y Celestial Blue. En todos destaca el equipamiento y la personalidad musical.

Entre la dotación de serie de este Fiat 500 La Prima by Bocelli destacan los faros Full LED, las llantas de 17 pulgadas diamantadas, la insignia «La Prima», el sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, la tapicería en color beige hielo o la capota Fiat Monogram en la versión cabrio. Se suma la «Sanitizing Glove Box«, que integra una lámpara UV-C en el interior de la guantera para poder desinfectar algunos objetos pequeños como el smartphone o las llaves en apenas tres minutos.

Aunque la verdadera joya de la corona y el motivo de que este ejemplar reciba ese nombre, es el sistema de sonido. Se trata de un JBL Premium Audio que cuenta con la tecnología Virtual Venues y ha sido masterizado por Andrea Bocelli. Con sus 320 W de potencia, ofrece un refinamiento inaudito en un coche urbano. Su hijo, Matteo Bocelli ha hecho el sencillo que será la banda sonora de la campaña de comunicación del vehículo. Todavía no se sabe el precio de este ejemplar, que mantiene intacto ese sistema de propulsión eléctrico con 320 kilómetros de autonomía.

Fuente: Fiat

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Fiat
  • Fiat 500
  • Fiat 500C
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana