Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ford Ranger"

Ford Ranger

Ford incluye en su Ranger Raptor un sistema de navegación con migas de pan para volver por el mismo camino cuando se va fuera del asfalto.

La Ford Ranger, una de las pick-up de referencia, ha conseguido remolcar 15 caravanas a la vez. En total un peso de unas 20 toneladas.

En 2019 llega a Europa el Ford Ranger Raptor, una versión de la pick-up muy potente y capaz en todos los terrenos, desarrollada por la división Performance.

La nueva generación de la Ford Ranger llegará a Estados Unidos a principios de 2019. Aunque todavía se desconocen sus especificaciones europeas, ya está pasando su fase de desarrollo, con algunas pruebas extremas que vemos en vídeo.

Ha sido presentado el Ford Ranger Raptor una variante más deportiva de la pick-up. Se inspira fuertemente en su hermana mayor, la F-150 Raptor.

Ponemos a prueba a la Ford Ranger 2.2 TDCi 160 CV, una pick-up con un marcado carácter americano y con muy buenas aptitudes fuera del asfalto.

La Ford Ranger 2018 llega a Estados Unidos con una actualización interesante. La pick-up tendrá un diseño y mecánicas diferentes en el mercado americano.

La pick-up americana es la más vendida de su segmento en Europa. Su nueva edición limitada Ford Ranger Black Edition será presentada en Frankfurt.

Cuando uno conduce después de ingerir alcohol, se pone en riesgo él... y otras personas. Además, pueden grabarte y quedar mal delante de todo el mundo, como a este elemento.

INFORMES

Comparativa de furgones grandes combi nuevos en 2019, vehículos enormes destinados a transportar personas, con diferentes siluetas y motores.