Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Fórmula E"

Fórmula E

La nueva temporada de la Fórmula E tendrá como Safety Car a este BMW i8 Roadster debidamente preparado para su uso en circuito.

El DevBot de Roborace es un vehículo eléctrico y totalmente autónomo de competición. Hasta ahora se exhibía en los Gran Premio de Fórmula E, pero esta vez se enfrenta a un piloto de carne y hueso. Ryan Tuerck contra la máquina, ¿quién ganará?

El equipo Techeetah de Fórmula E ha llevado a cabo un sorprendente desafío para ver si es más rápido uno de sus monoplazas o un guepardo.

Porsche anunció la paulatina electrificación de sus gamas, una apuesta seria que ahora ratifica con su marcha a la Fórmula E.
Formula E

La Formula E es la competición de motor pionera en el uso de coches eléctricos. Te contamos cómo funciona y repasamos sus características desde 2014.
Porsche despide a Audi

Porsche despide a Audi tras la marcha de la marca de los cuatro aros del Campeonato Mundial de Resistencia FIA en favor de la Fórmula E tras el diéselgate.
coche de carreras autonomo

En el vídeo documentan el proceso de crear el primer coche eléctrico autónomo de carreras del gigante Roborace. Y alguien tenía que probar que era viable...

Un vídeo compara la rapidez que gastan los mecánicos de las paradas en boxes de Fórmula 1 (la más rápida), NASCAR, Indy, Fórmula E y WEC.

El especialista acrobático Damien Walters realiza un salto mortal sobre un monoplaza Fórmula E en marcha para dar a conocer esta categoría.

La Fórmula E es una nueva competición de monoplazas eléctricos, organizada por la FIA. Empezará en 2014 y constará de diez carreras urbanas en diversas capitales mundiales.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.