Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Fórmula E"

Fórmula E

La nueva temporada de la Fórmula E tendrá como Safety Car a este BMW i8 Roadster debidamente preparado para su uso en circuito.

El DevBot de Roborace es un vehículo eléctrico y totalmente autónomo de competición. Hasta ahora se exhibía en los Gran Premio de Fórmula E, pero esta vez se enfrenta a un piloto de carne y hueso. Ryan Tuerck contra la máquina, ¿quién ganará?

El equipo Techeetah de Fórmula E ha llevado a cabo un sorprendente desafío para ver si es más rápido uno de sus monoplazas o un guepardo.

Porsche anunció la paulatina electrificación de sus gamas, una apuesta seria que ahora ratifica con su marcha a la Fórmula E.
Formula E

La Formula E es la competición de motor pionera en el uso de coches eléctricos. Te contamos cómo funciona y repasamos sus características desde 2014.
Porsche despide a Audi

Porsche despide a Audi tras la marcha de la marca de los cuatro aros del Campeonato Mundial de Resistencia FIA en favor de la Fórmula E tras el diéselgate.
coche de carreras autonomo

En el vídeo documentan el proceso de crear el primer coche eléctrico autónomo de carreras del gigante Roborace. Y alguien tenía que probar que era viable...

Un vídeo compara la rapidez que gastan los mecánicos de las paradas en boxes de Fórmula 1 (la más rápida), NASCAR, Indy, Fórmula E y WEC.

El especialista acrobático Damien Walters realiza un salto mortal sobre un monoplaza Fórmula E en marcha para dar a conocer esta categoría.

La Fórmula E es una nueva competición de monoplazas eléctricos, organizada por la FIA. Empezará en 2014 y constará de diez carreras urbanas en diversas capitales mundiales.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.