Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "fundadores"

fundadores

John North Wyllis, hijo de un albañil, quien construyó un imperio desde cero y plantó el germen del exitoso Jeep que ahora recorre las carreteras de los cinco continentes.
andre michelin

Nacido en Champagne, Francia el 16 de enero de 1853, la vida de Jules Michelín ya estaba predestinado a ser un empresario de éxito.
logo de playboy

Playboy Motor Car Corporation fue una marca de coches que en 1946 se lanzó a fabricar un utilitario convertible pensado para las "señoras de la casa".

William Crapo Durant fundó General Motors en 1908, uno de los grandes conglomerados empresariales de la industria automotriz pero murió en la más absoluta de las ruinas.

En 1875 nacía Walter Percy Chrysler, fundador de la marca de coches que dio lugar a uno de los mayores imperios empresariales de los años 30.

Como otras empresas que han dejado huella en la historia, Toyota se forjó como una empresa familiar con un conjunto de valores y principios que han cambiado el mundo.

Maserati es una marca italiana de coches de lujo, actualmente perteneciente al grupo Fiat y que fue fundada por los hermanos Maserati en Bolonia en 1914.

Henry Frederik Stanley Morgan creó una empresa familiar caracterizada por el diseño artesanal de sus coches, que hoy conservan la línea de los originales.

Louis Renault fue uno de los personajes más importantes de la historia francesa. Tratado como héroe y después como villano, dedicó toda su vida a los coches.

Louis Chevrolet fue uno de los cofundadores Chevrolet, junto con William Durant. Apasionado de la ingeniería y el motor, desde niño su sueño fue triunfar en América.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.