Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Hennessey Venom"

Hennessey Venom

Se han desvelado las fotos y detalles de la mecánica del Hennessey Venom F5. Se trata de un V8 biturbo de 7.6 litros que superará los 1.600 CV de potencia.

El Hennessey Venom F5 ha sido presentado en el SEMA Show, se trata de un hiperdeportivo con 1.600 CV de potencia que puede alcanzar 484 km/h.
Hennessey Venom GT Steven Tyler

El Hennessey Venom GT de Steven Tyler ha sido subastado por Barrett-Jackson. Ha alcanzado un precio de 800.000 dólares que irán dedicados a fines benéficos.

El Hennessey Venom F5 es un superdeportivo americano que llegará dentro de poco con 1.400 CV para batir el récord de velocidad. Esperan alcanzar 467 km/h.

Eso parece, a tenor de los datos conocidos hoy, por los que un Hennessey Venom GT ha alcanzado los 435,31 km/h, aunque el récord no ha podido ser homologado oficialmente.

El Hennessey Venom GT, que ya ostentaba el récord de aceleración de 0 a 300 km/h, es también el coche más rápido del mercado. Alcanza 427 km/h de velocidad máxima.

El Hennessey Venom GT ya tiene el récord del mundo de aceleración. Ha alcanzado 300 km/h desde parado en 13,63 segundos

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos en julio siguen en niveles del mes pasado. Esto indica que es un buen momento de compra atendiendo a rebajas.