Hennessey Venom
Hennessey Venom F5-M Roadster: el manual de producción más potente
El Hennessey Venom F5-M Roadster es la versión manual del modelo, que se convierte en el más potente con este tipo de cambio.
Hennessey Venom F5 Revolution Roadster: 12 unidades de puras sensaciones a cielo descubierto
El Hennessey Venom F5 Revolution Roadster es la versión descapotable del modelo, muy centrado en rendimiento y con una aerodinámica mejorada.
Hennessey Venom F5 Revolution: para circuito y menos centrado en la velocidad máxima
El Hennessey Venom F5 Revolution es la versión para circuito, aligerada y con una mayor carga aerodinámica para no solo correr en línea recta.
Hennessey Venom F5 2021: al fin está listo para producción
El Hennessey Venom F5 2021 ya está listo para llegar a las carreteras y ser el más rápido del mundo, prometiendo superar los 500 km/h.
Sugerentes fotos y detalles del V8 biturbo de 7.6 litros del Hennessey Venom F5
Se han desvelado las fotos y detalles de la mecánica del Hennessey Venom F5. Se trata de un V8 biturbo de 7.6 litros que superará los 1.600 CV de potencia.
Hennessey Venom F5, ¿estamos ante el coche más rápido del mundo?
El Hennessey Venom F5 ha sido presentado en el SEMA Show, se trata de un hiperdeportivo con 1.600 CV de potencia que puede alcanzar 484 km/h.
El Hennessey Venom GT de Steven Tyler, subastado por 800.000 dólares
El Hennessey Venom GT de Steven Tyler ha sido subastado por Barrett-Jackson. Ha alcanzado un precio de 800.000 dólares que irán dedicados a fines benéficos.
Hennessey Venom F5, 1.400 CV de potencia para ser el coche más rápido
El Hennessey Venom F5 es un superdeportivo americano que llegará dentro de poco con 1.400 CV para batir el récord de velocidad. Esperan alcanzar 467 km/h.
Hennessey Venom GT: ¿el coche más rápido del mundo?
Eso parece, a tenor de los datos conocidos hoy, por los que un Hennessey Venom GT ha alcanzado los 435,31 km/h, aunque el récord no ha podido ser homologado oficialmente.
Así se convirtió el Hennessey Venom GT en el coche más rápido del mundo
El Hennessey Venom GT, que ya ostentaba el récord de aceleración de 0 a 300 km/h, es también el coche más rápido del mercado. Alcanza 427 km/h de velocidad máxima.