Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "mantenimiento"

mantenimiento

Con el frío del invierno, es aconsejable tener en cuenta una serie de consejos para guardar un coche y mantenerlo en buen estado. Te contamos cómo hacerlo.

¿Es normal que un coche consuma aceite? ¿Cuánto debería gastar? ¿Es peligroso para el motor si lo consume ceite en exceso? Lo resolvemos.

Lavar el coche alarga la vida de la carrocería y retrasa su depreciación. Hazlo bien en en un túnel de lavado, con agua a presión o a mano.

El filtro del aire, además de proteger la salud de los ocupantes del habitáculo limpiando el aire que respiran, es clave para la seguridad vial, sobre todo en estaciones frías.

El índice de viscosidad del aceite es el parámetro más importante de la lubricación del coche para que el motor no tenga problemas.

Para tener el coche a punto en otoño basta con seguir una serie de consejos que aquí recopilamos. Son claves que podrán evitarte problemas en la carretera.

Te mostramos una serie de consejos para conducir en otoño de forma más segura, para minimizar los riesgos de sufrir un problema o accidente.

¿Cómo funciona el alternador del coche y qué síntomas tiene cuando se avería? Resolvemos estas, y otras preguntas sobre este importante elemento mecánico.

Si tienes la ITV caducada y sigues circulando con el coche te arriesgas a que las autoridades te sanciones y comprometes la seguridad del resto de usuarios.

El paralelo del coche, también conocido como la alineación de neumáticos, es una operación muy recomendable y que puede evitar problemas a largo plazo.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X