Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "McLaren P1"

McLaren P1

El McLaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan son dos superdeportivos que solamente puede rodar en circuito. En este vídeo se enfrentan en un duelo de altura.

El McLaren P1 LM es el nuevo rey de Nürburgring con un tiempo de 6 minutos y 43,2 segundos. Es básicamente un P1 GTR homologado para calle por Lanzante.

RM Sotheby´s va a subastar tres de los superdeportivos híbridos más excitantes del mercado: McLaren P1 GTR, Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari.

McLaren BP23 es el código interno que se utiliza para hablar del sucesor del mítico F1. Este 'Hyper-GT' llegará en 2019 y solo se harán 106 unidades.

La división más especial de McLaren, MSO, reviste de fibra de carbono y pan de oro a los P1 y 675 LT en estas versiones únicas que presentará en Ginebra.

El McLaren P1 GTR Design Concept adelanta el diseño de la versión enfocada al circuito del superdeportivo híbrido de Woking, el McLaren P1.

El McLaren P1, el último de los superdeportivos de Woking, ha completado la vuelta a Nurburgring y el resultado está en un vídeo realmente espectacular.

Ponemos fin a la trilogía que celebra los 50 años de McLaren con un respaso a los cuatro excelentes superdeportivos de McLaren de calle que fabricaron en su historia.

Ya están vendidas las 375 unidades del exclusivo McLaren P1. Con 915 CV de potencia, alcanza 350 km/h de velocidad máxima y realiza el 0-200 km/h en 6,8 segundos.

El McLaren P1 ya está en la línea de montaje. Pero antes de llegar a ella tuvo que lidiar con temperaturas extremas en los desiertos de Estados Unidos.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches nuevos caen casi medio punto en abril, pero en bastantes segmentos puedes encontrar buenas ofertas.