Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "McLaren P1"

McLaren P1

El McLaren P1 XP05 el quinto de una serie de 14 prototipos experimentales que la casa de Woking empleó como mulas de pruebas antes de la llegada del P1.

El McLaren P1 GTR y el Aston Martin Vulcan son dos superdeportivos que solamente puede rodar en circuito. En este vídeo se enfrentan en un duelo de altura.

El McLaren P1 LM es el nuevo rey de Nürburgring con un tiempo de 6 minutos y 43,2 segundos. Es básicamente un P1 GTR homologado para calle por Lanzante.

RM Sotheby´s va a subastar tres de los superdeportivos híbridos más excitantes del mercado: McLaren P1 GTR, Porsche 918 Spyder y Ferrari LaFerrari.

McLaren BP23 es el código interno que se utiliza para hablar del sucesor del mítico F1. Este 'Hyper-GT' llegará en 2019 y solo se harán 106 unidades.

La división más especial de McLaren, MSO, reviste de fibra de carbono y pan de oro a los P1 y 675 LT en estas versiones únicas que presentará en Ginebra.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.