Logo de Noticias Coches
mclaren P1 one off 2
Jesús Ramos

Fibra de carbono a raudales en estos McLaren P1 y Mclaren 675 LT Spider de MSO

En la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que dará comienzo el próximo día 1 de marzo, verán la luz los nuevos modelos que las marcas han estado diseñando este tiempo atrás. No esperábamos que desde Woking más novedades aparte del Mclaren 675 LT Spider, un superdeportivo del que ya te hablamos a finales del año 2015, pero nos equivocábamos. Su división MSO, McLaren Special Operations, se ha puesto manos a la obra y presentará los modelos Mclaren P1 y 675 LT Spider, dos one-off (modelos únicos). Ambos modelos reciben un traje de fibra de carbono, que por cierto, no les queda nada mal.

La producción del McLaren P1 se limitó a 375 unidades en un periodo de 3 años que finalizó hace no mucho. Sin embargo MSO se ha hecho con una de las últimas unidades y le ha hecho modificaciones. El McLaren P1 one-off se viste de un lacado azul semitransparente y saca a relucir sus paneles de fibra de carbono. Los paragolpes, el difusor y diferentes piezas de la carrocería también se han revestido completamente de fibra de carbono. Un toque muy deportivo que a su vez consigue reducir el peso del superdeportivo. Para las llantas se ha optado por un color negro satinado, que resaltan a la perfección con el color azul de la carrocería.

En el interior, los de Woking se han decidido por la Alcantara negra para revestirlo al completo. Pero lo más increíble de todo está en el sistema de escape, forrado en pan de oro de ¡24 kilates!. Un auténtico guiño al pasado, el McLaren F1 de los años 90 tenía el vano motor forrado en este material para aislarlo de temperaturas altas. No te pierdas más fotos de este increíble modelo.

El otro modelo que MSO ha cogido por banda, el McLaren 675 LT Spider one-off, se diferencia de los demás por su hardtop en fibra de carbono, con lo que adelgaza 1 kilo. Al igual que el P1, ha recibido múltiples acabados en fibra de carbono, así como el sistema de escape acabado con pan de oro.

Dos coches que ya de por sí llaman la atención, se vuelven un poco más radicales y muestran una línea algo más deportiva. ¿Prestaciones? No sabemos, pero se espera que mejore sus cifras sólo por el simple hecho que incorpora elementos fabricados en un material más ligero.

Fuente: Mclaren
Galería de fotos:

  • McLaren
  • McLaren 650S Spider
  • McLaren P1
  • Salón de Ginebra 2016
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana