Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase S"

Mercedes Clase S

El Mercedes S 560e es la variante híbrida enchufable del sedán de lujo. Anuncia mejoras mecánicas y puede recorrer hasta 50 km en modo 100% eléctrico.

El Mercedes-Maybach Clase S 2017 es el modelo más lujoso de la marca. Se basa en el Clase S de batalla extendida y cuenta con un completísimo equipamiento.

El Mercedes-Maybach Pullman Guard es una auténtica limusina acorazada. Con todo el lujo que se espera de un Maybach, pero a prueba de balas y explosiones.

Uber se hará con un ejército de lujo de 100.000 Mercedes-Benz Clase S en 2020 para servicio de sus clientes. La inversión sería de 500 millones de dólares.

El Mercedes-Maybach S 600 Guard presume de ser el coche blindado civil más seguro del mundo, capaz de soportar disparos de rifle de asalto y explosiones.

El Mercedes 300 SD W116 de 1978 fue el primer coche turbodiésel de serie. 35 años después, ya no quedaban coches con motor diésel atmosférico en el mercado.

En febrero de 2015 comenzará a venderse en Mercedes-Maybach Clase S, la alternativa de Daimler a los grandes sedanes de lujo, con motores V8 y V12.

Daimler enfrenta al nuevo Smart Fortwo con un Mercedes Clase S en un choque frontal para acabar con el mito de que los coches pequeños son más inseguros.

Daimler podría llevar el lujo a una nueva dimensión con el Mercedes Clase S Pullman. Sería el coche de serie más largo del mercado y costaría cerca de un millón de euros.

No todos los días se prueba el aclamado como "mejor automóvil del mundo", el nuevo Mercedes-Benz Clase S. ¿Quieres acompañarnos en una experiencia tan especial?

INFORMES

Comparativa de todos los SUV compactos nuevos que se ofertan en el mercado. Se trata de uno de los segmentos más atrayentes, como demuestran sus ventas.
X