Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Clase S"

Mercedes Clase S

El Mercedes-AMG S 65 Final Edition será el último ejemplar en montar el motor V12 y se hará en una tirada limitada a 130 unidades.

Ponemos a prueba al Mercedes S 350 d 4Matic, la versión de acceso a la Clase S, un referente dentro de las berlinas de representación.

El Mercedes-Maybach S 650 Pullman es la limusina que toma como base al Mercedes-Maybach Clase S. Mide 6,5 metros y cuenta con multitud de lujos y motor V12.

El Mercedes S 560e es la variante híbrida enchufable del sedán de lujo. Anuncia mejoras mecánicas y puede recorrer hasta 50 km en modo 100% eléctrico.

El Mercedes-Maybach Pullman Guard es una auténtica limusina acorazada. Con todo el lujo que se espera de un Maybach, pero a prueba de balas y explosiones.

Uber se hará con un ejército de lujo de 100.000 Mercedes-Benz Clase S en 2020 para servicio de sus clientes. La inversión sería de 500 millones de dólares.

El Mercedes-Maybach S 600 Guard presume de ser el coche blindado civil más seguro del mundo, capaz de soportar disparos de rifle de asalto y explosiones.

El Mercedes 300 SD W116 de 1978 fue el primer coche turbodiésel de serie. 35 años después, ya no quedaban coches con motor diésel atmosférico en el mercado.

Daimler enfrenta al nuevo Smart Fortwo con un Mercedes Clase S en un choque frontal para acabar con el mito de que los coches pequeños son más inseguros.

Daimler podría llevar el lujo a una nueva dimensión con el Mercedes Clase S Pullman. Sería el coche de serie más largo del mercado y costaría cerca de un millón de euros.

INFORMES

Comparativa de familiares compactos de segunda mano con menos de cinco años. Ofrecen buen comportamiento y hay bastante oferta en el mercado.