Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Mercedes Unimog"

Mercedes Unimog

Recientemente ha sido subastado este Mercedes Unimog grúa de 1966, una transformación de lo más curiosa y funcional que ha sido restaurada.

Una expedición con dos Unimog U 5023 ha batido un récord al llegar con los vehículos a 6.694 metros sobre el nivel del mar en Chile.

El Mercedes Unimog cumple ya la norma Euro 6. Estrena un motor de cuatro cilindros, pero con su brutal par e ingenios mecánicos llegará a cualquier lugar.

Una pareja de enamorados recorre el mundo en coche como luna de miel. Poco amantes de lo convencional, el vehículo elegido tampoco lo es: un Mercedes Unimog 1300 L.

Mercedes-Benz es protagonista principal de “Un buen día para morir”, la quinta entrega de “La Jungla de Cristal” que se estrenará el próximo 15 de febrero.

Ya se ha visto a Arnold Schwarzenegger conduciendo su nuevo Mercedes-Benz Unimog U1300, un camión 4x4 militar que le ha costado un cuarto de millón de dólares.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.