En Un buen día para morir el policía John McClane viajará a Moscú para reunirse con su hijo Jack, con el que no tiene muy buena relación, sólo para descubrir que es un agente de la CIA que se encuentra tras la pista de un peligroso delincuente internacional. A partir de ese momento los dos McClane, juntos, tratarán de librar al mundo de semejante amenaza.

Cartel de la película
Cartel de la película

Pero como no nos hemos convertido en un blog de cine, lo que verdaderamente nos interesa (y por eso lo hemos traído hasta aquí) es la aparición en dicho filme de fantásticos coches que, en ocasiones, se convierten en verdaderos protagonistas de tomas increíbles.

Las marcas de automóviles ven con buenos ojos su presencia por motivos publicitarios en películas de la más diversa temática, pero normalmente son las de acción las que se llevan la palma (y de eso John McClane sabe mucho…), cuando de dar una imagen moderna y dinámica se trata. En este caso ha sido la germana Mercedes-Benz la que “ha prestado” diversos vehículos, de entre su amplísima gama, para que los espectadores podamos disfrutar de fantásticas persecuciones y escenas que nos dejarán sin aliento.

A partir del día 15 de febrero (del 14 en el resto del mundo) podremos ver en las pantallas de los cines españoles a John McClane “haciendo de las suyas” junto a su hijo, por las calles de Moscú, a bordo de Mercedes-Benz Clase G, Sprinter, Unimog o Zetros, aunque también aparecerán a lo largo del film diversas unidades de los Clase C, Vito, Clase E, Clase GL, así como el nuevo AMG G 63 y un Maybach 57.

También la marca de la estrella ha colaborado en la organización de las premieres mundiales, que tendrán lugar en Londres y Berlín, facilitando berlinas de representación para trasladar a actores y personalidades a los diferentes eventos.

Sin más os dejamos con el vídeo del making-off y el tráiler en castellano de “Jungla de Cristal 5: Un buen día para morir”:
http://www.youtube.com/watch?v=uTbpylDxYyI

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta