Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Nissan 370Z"

Nissan 370Z

El piloto americano, Chris Forsberg, es uno de los más exitosos en la Formula Drift World Championship y ha hecho una gymkhana al estilo Ken Block.

El Nissan 370Z 2018 se actualiza con leves retoques estéticos y de acabado, así como un nuevo embrague de alto rendimiento. La mecánica se mantiene.

El triple campeón del mundo de Formula Drift, Chris Fosberg, subió derrapando un peligroso puerto de montaña sin practica previa y en una sola toma.

Para celebrar el día nacional del donuts en Estados Unidos, Nissan ha elegido la forma de cocinar más rápida: a base de drifts con su Nissan 370Z de 350 CV.

El nuevo Nissan 370Z ya está disponible en los concesionarios. Tiene ligeras mejoras estéticas, sobre todo la variante Nismo y un precio de derribo para su potencia.

El Nissan 370Z Nismo se renueva en su apartado estético para diferenciarse todavía más del resto de la gama y acentuar su carácter deportivo.

El Nissan 370Z Nismo es un deportivo de los de antes: motor delantero, propulsión posterior y fuerte carácter. Tratamos de domarlo en nuestra prueba.

El nuevo Nissan 370Z Nismo se enfrenta descendiendo un puerto a un paracaidista equipado con un traje volador que alcanza 210 km/h. ¿Quién ganará?

El Nissan 370Z Nismo será el próximo modelo en Europa de la gama Nismo, las preparaciones deportivas de la marca nipona. Se presentará en Ginebra en marzo.

Los 370Z Coupé y Roadster revisados debutaron en el Salón de París. Unas pequeñas mejoras para confirmarlo como uno de los deportivos más apasionantes del mercado.

INFORMES

En nueve de las 20 categorías que analizamos encontramos mejores descuentos de coches nuevos que el mes pasado. Y ojo, que son las más demandadas.
X