Logo de Noticias Coches
chris-forsberg-ghymkhana
Ver vídeo
Redacción

Chris Forsberg se viste de Ken Block en esta increíble gymkhana

El protagonista del siguiente vídeo es uno de los pilotos de drifting más famosos del mundo y más exitosos en su disciplina: Chris Forsberg. Probablemente no todos lo conozcáis, pero sus gymkhanas son tan buenas como las de Ken Block, motivo por el que recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a la siguiente secuencia.

Este vídeo de dos minutos es toda una muestra de habilidad y de estética de conducción. La secuencia ha sido editada por Donut Media, una de las productoras pioneras en lo que a vídeos de drifting se refiere.

La última gymkhana de Forsbergha sido titulada “Proximity by NOS”, un nombre que recibe por la proximidad con la que el piloto derrapa respecto a otros objetos, uno de los grandes atractivos de esta producción. La secuencia tiene lugar en un desguace con un Nissan 370Z como protagonista.

El coche está lógicamente preparado de arriba abajo para la práctica del drift. Incorpora un propulsor de seis cilindros turboalimentado que desarrolla una potencia de más de 700 CV. Un motor brillante, aunque no tiene el característico rugido del V8 con el que el propio Forsberg subió un puerto de montaña a toda pastilla y sin práctica alguna, otra secuencia digna de ser vista.

Fuente – Youtube

Vía – Newspress

  • derrape
  • Nissan
  • Nissan 370Z
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana