Logo de Noticias Coches
Donuts
Ver vídeo
María Guzmán

Nissan sabe cómo cocinar donuts a toda velocidad

La marca japonesa Nissan está perfectamente asentada en la cultura americana, tanto que ya se ha amoldado a sus peculiares costumbres como celebrar el día del donut ¡feliz día redondo!

Nissan quiso sumarse a las celebraciones del pasado 3 de junio. Una fecha que a priori no dice nada en Europa, pero que allí, en los States fue el  Día Nacional del Donut, quizá en unos años esta costumbre llegue a Europa ¡Yo sería feliz con un día así!

El invitado de honor para esta divertida celebración fue nada menos que Chris Forsberg, piloto de la Fórmula Drift, y dicho esto creo que no voy a contaros más porque es mejor que veáis el video de cómo se lo montaron para cocinar sus propios Donuts coloridos..

Cómo veis para la receta se han utilizado más de 1200 kilogramos de virutas de colores y 300 rosquillas recién horneadas, mientras que el utensilio de cocina ha sido un Nissan 370Z Nismo (que probamos antes del restyling), que se ha encargado de espolvorear la cobertura de los Donuts a base de derrapes en 360 grados, más conocidos como donuts. Recordemos que el Nissan 370Z equipa un motor V6 de 3.7 litros de cubicaje que trasmite a las ruedas traseras sus 350 CV.

La mecánica del Nissan forma los ingredientes perfectos para derrapar sobre las mencionadas virutas de chocolate, que salen disparadas a toda velocidad y en todas direcciones. De hecho, si os fijáis en las tomas a cámara lenta se puede apreciar como una auténtica nube de virutas inunda no sólo a la cocinera, sino a los espectadores allí presentes que contemplan las maniobras ¡es súper divertido!

Aunque yo os recomiendo encarecidamente que no probéis esta receta en vuestras cocinas por el bien de vuestra madre o pareja.

Vía: Motor1

  • deportivo
  • derrape
  • Nissan
  • Nissan 370Z
  • Nissan Nismo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana