Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Porsche Taycan"

Porsche Taycan

El Porsche Taycan será el primer eléctrico de la marca. Pero tras él habrá una versión de producción del prototipo Porsche Mission E Cross Turismo.

El Porsche Taycan supondrá una revolución para la marca. Ya han invertido 6.000 millones de euros y contratarán a 1.200 trabajadores para Zuffenhausen.

El Porsche Taycan llegará el próximo año 2019. Os dejamos este vídeo paraa abrir boca, rodado en 4K con drones DJI Mavic 2 en la carretera Grossglockner.

El Porsche Taycan será el primer eléctrico de producción de la marca y llegará a finales del año que viene. Aquí van sus primeros detalles técnicos.

El Porsche Taycan destapa en su primer vídeo promocional sus intenciones: no perder el alma y las sensaciones que siempre ha caracterizado a Porsche, independientemente del motor que los mueva.

Porsche Taycan. Así se llamará el primer vehículo eléctrico de la compañía, que como el Mission E Concept, promete más de 600 CV de potencia y 500 km de autonomía. Comienza a fabricarse en 2019.

INFORMES

Hemos realizado un estudio para clasificar a las marcas y modelos de coches más buscados en el mercado de segunda mano en internet.