Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Porsche Taycan"

Porsche Taycan

El Porsche Taycan es el futuro de la marca de Stuttgart... que ya se fabrica. En Zuffenhausen, concretamente, y puedes verlo.

El Porsche Taycan se posiciona como el eléctrico de cuatro puertas más rápido en Nürburgring gracias a un tiempo de 7 minutos y 42 segundos.

El Porsche Taycan debutará el 4 de septiembre y está ultimando su fase de desarrollo. Recientemente ha hecho 3.425 km en 24 horas en Nardo.

El Porsche Taycan va a ser presentado el próximo 4 de septiembre. Aún así, ya acumula más de 30.000 reservas sin conocerse todos sus detalles.

El Porsche Taycan será el primer eléctrico de la marca. Pero tras él habrá una versión de producción del prototipo Porsche Mission E Cross Turismo.

El Porsche Taycan supondrá una revolución para la marca. Ya han invertido 6.000 millones de euros y contratarán a 1.200 trabajadores para Zuffenhausen.

El Porsche Taycan llegará el próximo año 2019. Os dejamos este vídeo paraa abrir boca, rodado en 4K con drones DJI Mavic 2 en la carretera Grossglockner.

El Porsche Taycan será el primer eléctrico de producción de la marca y llegará a finales del año que viene. Aquí van sus primeros detalles técnicos.

INFORMES

En medio de la gran transformación de la industria, se para la economía por el miedo al coronavirus. ¿Cómo afecta a los precios de los coches?