Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Alpine"

Renault Alpine

Llega el Alpine A110S, la versión tope de gama del coupé que aumenta la rigidez de su chasis y viene con 292 CV de potencia.

El esperado deportivo francés se presenta en el Salón de Ginebra con dos nuevas versiones: el Alpine A110 Pure y el Légende, con dos enfoques diferentes.

El Alpine A110 Cup ha sido desarrollado junto a Signatech y competirá en seis circuitos europeos monomarca como parte de la Alpine Europa Cup.

El Alpine A110 fue uno de los grandes coches de rally de la historia. Las unidades oficiales que salían de fábrica eran todavía más eficaces, ligeras y capaces.

El Alpine Celebration Concept recuerda avanza un deportivo de producción que recuerda en sus líneas y configuración mecánica al Alpine A110 de los años 70.

Renault intenta revivir la marca Alpine comenzando por el videojuego Gran Turismo 6, para el que han creado el Alpine Vision Gran Turismo.

Maggiora y Carrozzeria Viotti harán que en 2015 vuelva a nacer en Turín el Willys Interlagos. Sólo se fabricarán 110 unidades a un precio de 380.000 euros.

Recuerda a la famosa berlinetta francesa, ¿a que si? Este prototipo que nos recuerda a otros tiempos, podría hacerse realidad en breve. ¿A que apetece?

¿Quién no ha soñado alguna vez con poder subirse a un Alpine? Este sueño es posible gracias a Jean Rèdelé que diseñó modelos de competición inolvidables como el A106, A108 y A110. Fiabilidad y rendimiento al 100%.

Potente. Elegante. Todo un deportivo de los años 70. Una línea moderna para reflotar las ventas. Eso es lo que pensó Alpine cuando presentó al mundo su diseño más vanguardista, todo un turismo deportivo de altura, el A310.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.