Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Alpine"

Renault Alpine

El Alpine A110 SportsX no es ni deportivo ni todoterreno, porque es un prototipo que la propia marca describe como “un ejercicio de diseño”.

Después de las versiones Cup y GT4, Alpine continúa enriqueciendo su programa de competición para clientes con la llegada del Alpine A110 Rally.

Llega el Alpine A110S, la versión tope de gama del coupé que aumenta la rigidez de su chasis y viene con 292 CV de potencia.

El esperado deportivo francés se presenta en el Salón de Ginebra con dos nuevas versiones: el Alpine A110 Pure y el Légende, con dos enfoques diferentes.

El Alpine A110 Cup ha sido desarrollado junto a Signatech y competirá en seis circuitos europeos monomarca como parte de la Alpine Europa Cup.

El Alpine A110 fue uno de los grandes coches de rally de la historia. Las unidades oficiales que salían de fábrica eran todavía más eficaces, ligeras y capaces.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.