Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Twingo"

Renault Twingo

El Renault Twingo Vibes es una nueva edición especial para el pequeño eléctrico que suma un aspecto más colorido y un completo equipamiento.

El Renault Twingo Z.E. es la versión eléctrica del pequeño urbano, que tiene algunos detalles específicos, 82 CV y 180 km de autonomía.

El Renault Twingo ZE, la versión eléctrica del microurbano, debutará en Ginebra y compartirá sistema de propulsión con el Smart EQ ForFour

El Renault Twingo 'Le Coq Sportif' es una edición especial hecha junto a la marca de ropa centrada en el gallo y la bandera francesa.

El Renault Twingo GT es la versión más potente del urbano, con 110 CV. Su chasis y la dirección han sido puestos a punto para lograr un comportamiento más deportivo.

El Renault Twingo Marie Claire es una edición limitada dirigida al público femenino con numerosos detalles en violeta asociada al motor de gasolina de 90 CV.

El Renault Twingo llega al mercado con dos pequeños motores de gasolina y dos acabados muy completos, pero con un precio que se antoja algo elevado.

Ya lo hizo con el Clio, y ahora realiza la operación con el Twingo: le ha vestido con el traje racing de Red Bull, en una edición limitada.

El vehículo de Renault es por cuarto año consecutivo el objeto de deseo más preciado por los cacos franceses. Le siguen el Smart Fortwo y el BMW X6.

La Alianza Renault-Nissan y Daimler AG han anunciado un importante acuerdo de cooperación estratégica que permitirá a ambos grupos beneficiarse de una serie de proyectos concretos, además de poner en común sus mejores prácticas. Los dos grupos han anunciado también un intercambio de acciones.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.