Logo de Noticias Coches
Renault Twingo Vibes – 11
Mario Nogales

Renault Twingo Vibes, edición limitada para el pequeño eléctrico

Hace unos meses se mostró por primera vez al Renault Twingo Z.E., la versión totalmente eléctrica del pequeño urbano de la marca. Formaba parte de la estrategia de electrificación que están llevando a cabo en los últimos tiempos y se posicionaba como una opción interesante para la ciudad. Ahora que queda poco para su llegada al mercado ha sido presentada una edición especial que responde al nombre de Renault Twingo Vibes.

Quiere haces referencia a las «buenas vibraciones» (good vibes) que transmite el modelo y los pedidos se abrirán en Francia a partir del mes de septiembre de este mismo año. Se anuncia que inicialmente estará disponible en el eléctrico, pero que más adelante también se ofrecerá en las versiones de combustión del Twingo. Será fácilmente distinguible del resto de la gama gracias a una serie de detalles específicos y a un equipamiento muy completo.

Aunque se puede escoger con la carrocería en varios colores, el más interesante es el nuevo color exclusivo Valencia Orange. Destacará por las líneas que adornan su exterior, que pueden ir en blanco y gris o anaranjado y gris en función del color principal que se elija. También hay dos patrones a seguir por estos gráficos, uno «light» con una línea lateral y otro «full» que también se extiende al techo. La parrilla tiene detalles en blanco, mientras que las llantas de 16 pulgadas llevan los tapones de las tuercas en naranja.

El interior del Renault Twingo Vibes también recibe ese toque colorido que se apreciaba por fuera. La moldura que rodea la pantalla EasyLink de 7 pulgadas lleva un patrón especial con rayas de colores, mientras que los asientos adoptan una tapicería mixta de cuero y tela con costuras en naranja haciendo contraste. Ese color también aparece en las puertas o la palanca de cambios. Del sistema multimedia destacar que informa al conductor de las estaciones de carga en tiempo real y se puede conectar a los smartphone vía Android Auto o Apple CarPlay.

Galería de fotos:

  • coches eléctricos
  • edición especial
  • Renault
  • Renault Twingo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana