Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Rimac"

Rimac

El Grupo Hyundai es el último fabricante de automóviles que ha decidido invertir en la compañía croata de superdeportivos eléctricos Rimac.

El Rimac C_Two California Edition se trata de una edición especial del eléctrico. Debutará en la Monterey Car Week y cuenta con algún detalle sorprendente.

Porsche ha decidido comprar una participación del 10 % en Rimac Automobili. El pequeño fabricante croata especializado en superdeportivos eléctricos le dará experiencia en baterías de alto voltaje y los trenes motrices eléctricos.

El Rimac Concept Two llega a Ginebra con ganas de romper récords. El eléctrico tiene 1.914 CV, acelera de 0 a 96 km/h en 1,85 segundos y alcanza 412 mk/h.

Un Lamborghini Aventador S, un Honda NSX y un Rimac Concept One, fueron los protagonistas del capítulo de vuelta de The Grand Tour.

Richard Hammond, presentador de The Grand Tour, ha tenido un aparatoso accidente con un Rimac Concept One. Por suerte solamente se ha fracturado la rodilla.

El Rimac Concept S es la versión de competición del One, que eleva la potencia del deportivo eléctrico hasta un megavatio (1.370 CV) entre otras mejoras.

El Rimac Concept_One, del que solamente se fabricarán 8 unidades, es un superdeportivo eléctrico croata con cuatro motores que le permiten alcanzar 355 km/h.

La Trefecta DRT es un vehículo inédito: una bicicleta eléctrica de última generación que alcanza los 70 km/h, todo por el módico precio de 25.000 euros.

El Rimac Conceopt One es un deportivo totalmente eléctrico capaz de desarrollar 1.088 CV de potencia. Casi nada ¿no? Espera a ver el precio...

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.