Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Saab 9-5"

Saab 9-5

Tras la presentación de los planes de la nueva Saab llegó el momento de ponerse al volante del renovado Saab 9-5. Esta berlina premium, que pretende hacerse con el 10% del mercado de su segmento, nos dejó grandes sensaciones, a pesar de probar el propulsor menos potente, el 2.0 TiD de 160 CV.

El nuevo Saab 9-5 se configura como una alternativa segura, fiable y ecológica en el mercado de las berlinas premium. Coches.com estuvo en la presentación de este nuevo modelo, donde pudimos conocer de primera mano los planes de expansión de la marca sueca y conocer de cerca el nuevo 9-5.

Seguimos con el extenso reguero de informaciones, que las marcas van diseminando, referentes al Salón del Automóvil de París 2010. Es en este caso la firma sueca Saab la que nos hace llegar las novedades más relevantes sobre los diversos modelos que presentará en el evento de la capital francesa.

Apenas dos meses después de su lanzamiento, la oferta de motores del nuevo Saab 9-5 Sedan se amplía con la introducción de tres nuevos propulsores: un turbodiésel de 190 CV y dos gasolina, con 180 y 220 CV que hacen más asequible la versión de acceso y añaden la posibilidad de usar combustible E85.

Desde hace 30 años, y en numerosos aeropuertos de todo el mundo, los coches de Saab se usan para verificar la superficie de las pistas y garantizar a las ruedas de los aviones la adherencia necesaria para despegar y aterrizar sin problemas. Aena utiliza un 9-5 para vigilar las pistas españolas.

De los congelados páramos del norte de Suecia a las cálidas llanuras del sur de España, el probador jefe de Saab, Peter Johansson, y su equipo de expertos en chasis ha conducido por las carreteras más desafiantes de Europa para poner a punto la dinámica de la siguiente generación del Saab 9-5.

El fabricante sueco de automóviles Saab, fundado a mediados del siglo veinte, lleva décadas trabajando en una misma línea, siguiendo unas reglas claras y definidas: coches seguros, potentes y elegantes. Identificados todos con el número 9, estos son los mejores exponentes de la marca.

A finales del mes pasado se confirmó el acuerdo entre General Motors y Spyker para la venta del fabricante sueco Saab. De esta forma se pone fin a los rumores que apuntaban a la más que posible desaparición y posterior desmantelamiento de todo un histórico de los automóviles en Europa.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos en julio siguen en niveles del mes pasado. Esto indica que es un buen momento de compra atendiendo a rebajas.