Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de Madrid 2010"

Salón de Madrid 2010

La empresa vasca Tecnalia Corporación Tecnológica presentó en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid su vehículo de experimentación Dynacar, totalmente eléctrico, que puede llegar a alcanzar una velocidad de 140 kilómetros por hora apenas 10 segundos.

El Instituto de Investigación del Automóvil de la Universidad Politécnica de Madrid (INSIA) presenta en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, el EPISOL, un vehículo eléctrico que combina tres fuentes de energía: la térmica, la del hidrógeno y la solar.

Coincidiendo con el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid, Coches.com estaba invitado a la presentación VIP del nuevo Honda CR-Z: “EL PRIMER COUPÉ HÍBRIDO DEL MUNDO”. Nos gustó mucho el ambiente de fiesta dónde nadie hablaba de crisis si no de sensaciones de conducción y diseño exclusivo...

¿Sabías que el primer híbrido de la historia fue un Porsche de 1900? Porsche mostrará además, en el Salón Internacional del Automóvil Ecológico de Madrid, la nueva generación del Porsche Cayenne.

Toyota ha confirmado su asistencia al Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que se celebrará en Madrid del 20 al 23 de este mes. Entre las novedades que presentará se encuentran el Auris Hybrid Synergy Drive y el Prius Híbrido Enchufable.

Consigue entradas gratis con coches.com. Si eres fan de Twitter entra en el sorteo de mas de una docena de entradas para el Salón Internacional del Vehículo Ecológico. Si no lo eres todavía, ¡no sé a que esperas!

Audi anuncia que va a estar presente en el Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible, que se celebrará en Madrid del 20 al 23 de Mayo. Sin duda el stand de Audi estará repleto de novedades, según la nueva estrategia que posee la marca para conseguir emisiones cero.

INFORMES

A pesar de la subida de precios medios, es posible encontrar mejores descuentos que el mes pasado en 8 de las 20 categorías que analizamos.