Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Salón de París 2012"

Salón de París 2012

Venturi quiere crear un deportivo eléctrico, el America, donde ha volcado todos sus años de experiencia en la propulsión eléctrica, el alto rendimiento y las tecnologías más avanzadas de automóviles.

Suzuki empezará una ofensiva de nuevos modelos en Europa en 2013 con un SUV compacto basado en el prototipo S-Cross que la marca presentó en París.

La versión campera del Dacia Sandero, el Stepway, se renueva. Puede montar dos motores diésel y aunque por fuera cambia poco, dentro mejora notablemente.

Lamborghini ha mejorado su Aventador LP 700-4 con medidas de ahorro de combustible. Solamente nos preguntamos... ¿por qué?

Ssangyong le da una tercera vuelta de tuerca a su prototipo de SUV urbano, el XIV. Ahora es eléctrico de autonomía extendida y se llama e-XIV

Los 370Z Coupé y Roadster revisados debutaron en el Salón de París. Unas pequeñas mejoras para confirmarlo como uno de los deportivos más apasionantes del mercado.

El fabricante de superdeportivos acaba de presentar en el Salón de París 2012 los nuevos Lamborghini Gallardo LP 560-4 2013 y Lamborghini 570-4 Edizione Tecnica, dos bestias italianas.

El nuevo acabado Overland del Jeep Compass añade lujo y más equipamiento al todoterreno urbano. Llega en 2013 con dos tracciones y dos motores diésel.

El primer automóvil híbrido de la compañía italiana llegará al mercado en 2013. Así lo ha confirmado Ferrari durante la celebración del Salón del Automóvil de París.

El nuevo Maserati GranCabrio MC Stradale presentado en París combina las altas prestaciones con el estilo y la practicidad de un descapotable de cuatro plazas.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.