Logo de Noticias Coches
dacia-sandero-stepway-2013-06
Redacción

Dacia Sandero Stepway 2013, más calidad interior

El Dacia Sandero Stepway es una adaptación del utilitario de la marca rumana con aspecto campero. Tiene una estética de crossover, gracias a detalles como una carrocería alta, portecciones de plástico negro que cubren una mayor parte de los bajos y de la carrocería, barras longitudinales en el techo, llantas algo mayores… pero en lo básico es el mismo Dacia Sandero, algo más bonito estéticamente pero con las mismas piezas y motorizaciones.

Tras la renovación del Dacia Sandero 2013, esta versión del popular utilitario debía cambiar también. Los cambios exteriores son muy ligeros respecto a la anterior generación, pero dentro sí se observa una evolución más interesante en  el interior del Sandero Stepway.  Los materiales y acabados son de mayor calidad, y ha recibido tapizados exclusivos con el emblema Stepway. También ofrece un completo equipamiento opcional que incluye navegador, sistema multimedia, regulador de velocidad y sensor de aparcamiento trasero.

El maletero tendrá una capacidad de 320 litros (bastante correcta), pero los asientos traseros pueden abatirse para ganar una mayor capacidad de carga (configuración 1/3 y 2/3).

Aunque sea la versión campera, no habrá ninguna opción de que monte tracción integral. S podrá comprar con dos motores, el 1.5 dCi y el 0.9 TCe. Los dos tienen una potencia de 90 CV, pero el segundo comsume solamente 4 litros a los 100 km y emite 105 g/km de CO2 en el ciclo mixto combinado.

En Francia se empezará a comercializar dentro de poco tiempo con dos niveles de acabado, Ambiance y Prestige, a un precio de 10.590 euros. Ahora puede ser el momento de encontrar una buena oferta del Dacia Sandero Stepway de la actual generación.

Fuente: Dacia
Galería de fotos del Dacia Sandero Stepway:

  • Dacia
  • Dacia Sandero
  • Salón de París 2012
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana