Logo de Noticias Coches
Nissan_370_2013_7
Redacción

Nissan 370Z Coupé y Roadster: retoques mínimos

Los japoneses de Nissan han empleado la máxima alemana: «Si algo funciona, no lo toques demasiado». Por eso, la actualización de los 370Z Coupé y Roadster, que debutaron en el Salón de París 2012, no dejan de ser una puesta al día bastante ligera del actual modelo (puedes leer nuestra prueba del Nissan 370Z).

Los cambios de diseño del 370Z modelo 2013 se centran en el nuevo parachoques delantero, que incorpora faros diurnos de LED, que describen una línea vertical delante de los pasos de rueda delanteros y le proporciona mayor visibilidad en. También se añaden dos nuevos colores para el exterior: el Rojo Meguma y el Azul Midnight se han añadido a la paleta de colores disponibles.

Ahora también existe un nuevo diseño para las llantas de 19 pulgadas opcionales que destacan otra de las novedades del modelo; las pinzas de freno pintadas en rojo. De serie tanto en el Coupé como en el Roadster, dan un toque de color inspirado en la competición al distintivo perfil del 370Z. Además, las versiones Coupé llevan de serie el mismo diseño de llantas de 18″ofrecidas hasta ahora en el Roadster.

En el interior, el revisado 370Z mantiene la elevada calidad de materiales que pudimos ver en el modelo que probamos, así como el numeroso equipamiento de serie con el que ya contaba el modelo original. La única novedad es la llegada de un nuevo marco de la instrumentación en color negro.

El resto de elementos del 370Z se mantienen sin cambios. Tanto el Coupé como el Roadster disponen del habitual motor V6 de 3,7 litros y 328 CV que les proporciona unas grandes prestaciones. Sigue contando con innovaciones de ingeniería como el Syncro Rev Control, el primer sistema del mundo de sincronización de los cambios de marcha con el régimen del motor tanto al subir como al bajar una marcha.

Con estas mejoras, el 370Z sigue siendo uno de los deportivos más apasionantes de su segmento, con configuración clásica de tracción trasera. Una buena elección para los conductores que buscan un deportivo auténtico de elevadas prestaciones a un precio asequible. Las primeras entregas del remodelado 370Z están previstas para este mes de octubre.

Fuente: Nissan
Galería de fotos de los nuevos Nissan 370Z Coupé y Roadster:

  • deportivo
  • descapotable
  • Nissan
  • Nissan 370Z
  • Nissan 370Z Roadster
  • Salón de París 2012
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana