Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Seat Exeo"

Seat Exeo

Comparamos el SEAT Exeo con su hermano gemelo, el Audi A4. Dos modelos prácticamente idénticos, pero con una diferencia de precio importante.

Acudimos a la presentación de la gama Seat, la más completa que la marca española ha tenido nunca. Hay numerosos cambios.

El Seat Exeo dejará de fabricarse en verano de 2013 debido a la caida paulatina de las ventas de este modelo en el último año.

Exeo

Exeo

La gama Seat incorpora novedades en su gama de modelos Ibiza, Exeo y Alhambra.

El Exeo se une a la gama Ecomotive de Seat, con una gama compuesta por las carrocerías berlina y ST. Ambas pueden combinarse con los motores 2.0 CR de 120 y 143 CV de potencia

Ponemos a prueba la eficiencia del Seat Exeo 2.0 TDi de 120 CV con acabado Reference. ¿Consume la berlina de Seat tan poco como anuncia?

SEAT nos presenta una interesante variante para el Exeo que combina el excelente motor diésel “Common Rail” de 143 CV con el cambio Multitronic de siete velocidades. Es un fantástico rodador, cómodo y con un consumo contenido.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.