Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Seat Exeo"

Seat Exeo

Acudimos a la presentación de la gama Seat, la más completa que la marca española ha tenido nunca. Hay numerosos cambios.

El Seat Exeo dejará de fabricarse en verano de 2013 debido a la caida paulatina de las ventas de este modelo en el último año.

La gama Seat incorpora novedades en su gama de modelos Ibiza, Exeo y Alhambra.

El Exeo se une a la gama Ecomotive de Seat, con una gama compuesta por las carrocerías berlina y ST. Ambas pueden combinarse con los motores 2.0 CR de 120 y 143 CV de potencia

Ponemos a prueba la eficiencia del Seat Exeo 2.0 TDi de 120 CV con acabado Reference. ¿Consume la berlina de Seat tan poco como anuncia?

SEAT nos presenta una interesante variante para el Exeo que combina el excelente motor diésel “Common Rail” de 143 CV con el cambio Multitronic de siete velocidades. Es un fantástico rodador, cómodo y con un consumo contenido.

La marca española nos presenta sus novedades ante la inminente cita del Salón de París. Allí podremos encontrar al Exeo, que recibe ligeras modificaciones, la presencia del Alhambra y la del prototipo eléctrico SEAT IBE.

Una de las nuevas propuestas de SEAT en el mercado europeo, el SEAT Exeo ha ampliado su gama de motorizaciones y equipamiento, buscando afianzar su posición como una berlina de referencia para el gran público. Sin duda, los dos nuevos motores de gasolina servirán para despertar el interés.

El Seat Exeo ha ganado el premio al Volante de Oro que ofrece la revista Auto Bild Suiza compitiendo con pesos pesados como BMW Serie 5 y Audi A5.

INFORMES

Los precios de los coches nuevos bajan en noviembre tras muchos meses de subidas. Estos son las marcas por las que apostar.