Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Skoda Superb"

Skoda Superb

El Skoda Superb iV es el primer modelo de la marca checa en llevar sistema de propulsión híbrido enchufable con 55 km de autonomía eléctrica.

El Skoda Superb SportLine es una nueva versión de planteamiento deportivo disponible en las dos carrocerías y dos nuevos motores de gasolina con 180 y 280 CV.

El nuevo Skoda Superb es una berlina que desafía a las marcas premium con su habitabilidad, comportamiento intachable, equipamiento y precio competitivo.

Skoda nos presenta un modelo para el público más exclusivo, el nuevo Skoda Superb Black Crystal: elegancia y poder al alcance de la mano.

El Skoda Superb GreenLine es la variante más eficiente de la gama. Con su motor diésel 1.6 TDI anuncia un consumo de 3,7 l/100 km y 1.780 km de autonomía.

Sin ningún logotipo de la marca ni distintivo del modelo. Así presentó Skoda el nuevo Superb a los viajeros del Aeropuerto de Barcelona, que no daban crédito.

El Skoda Superb 2015 llega al mercado. La marca demuestra con estos cuatro anuncios que, además de espacio a raudales, está lleno de detalles prácticos.

El Skoda Superb, una de las berlinas con mejor relación calidad-precio y tamaño, llega al mercado con cuatro propulsores y otros tantos niveles de acabado.

A mediados de 2015 saldrá a la venta la tercera generación del Skoda Superb. Se presentará en febrero pero ya sabemos que será más grande y tecnológico.

En junio se lanzan al mercado los nuevos Skoda Superb y Superb Combi, con el espacio interior como gran argumento y nuevos motores más eficientes.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.