Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "subvenciones"

subvenciones

Tras cuatro meses arrancan las ayudas del Plan Renove 2020 a la compra de coche. ¿Quién puede acogerse y cuál es la cuantía de la subvención?

Conseguir un coche eléctrico gratis está al alcance de la mano de cualquier persona en Alemania gracias a las subvenciones aprobadas.

El anuncio incluía poder achatarrar el vehículo de un familiar en primer grado para beneficiarse de las ayudas, el BOE no dice lo mismo.

La letra pequeña de las ayudas a la compra de coches nuevos hace que sólo uno de cada tres puedan optar a las subvenciones. Hay 4 límites.

Para saber qué coches pueden recibir ayudas debes conocer la pegatina medioambiental de la DGT, pero también la etiqueta energética del IDAE.

Si se achatarra un coche antiguo al comprar uno eléctrico, la ayuda alcanza 5.500 euros. Hay incentivos diferentes para furgonetas y comerciales.

Con el Plan de impulso a la industria de la automoción salen dos ayudas a la compra de coche nuevo, que van desde los 400 hasta los 5.500 €.

Se prevén estímulos a la compra de coches. Y esta vez las ayudas son bien vistas (con matices) hasta por los enemigos del transporte privado.

El próximo mes podría llegar una nueva edición del Plan Moves con ayudas de hasta 5.500 euros y sin obligación de achatarrar otro coche.

Las ayudas a la compra de coches nuevos del Plan Moves animan las ventas en Galicia con ritmos del año pasado. La demanda necesita estímulos.

INFORMES

Los descuentos medios no mejoran en octubre pero localizamos nada menos que ocho categorías de coches, algunos muy demandados, en los que si.