Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "superdeportivo"

superdeportivo

Os traemos un vídeo donde podréis conocer el funcionamiento en la fábrica de producción del superdeportivo americano por excelencia.

Aston Martin 'Project 003' es el código interno que designa al hiperdeportivo con motor central que llegará en 2021 y del que solo se harán 500 unidades.

El SSC Tuatara es la versión de producción del superdeportivo americano. Estéticamente similar al prototipo, llega con hasta 1.750 CV de potencia.

El Ford GT Heritage Edition 2019 rinde homenaje al coche que ganó dos veces Le Mas, recordando su decoración de Gulf Oil y más detalles exclusivos.

El Bugatti Divo es la última creación de la marca. Deriva del Chiron, pero cambia radicalmente su imagen y mejora su rendimiento. Solo habrá 40 ejemplares.

El McLaren 600LT Stealth Grey es una versión especial del radical modelo de la familia Sport Series, obra del departamento de operaciones especiales, MSO.

El McLaren Senna fue presentado con tres salidas de escape en posición elevada.... pero hay unidades fuera de Europa con solamente dos. ¿Por qué?

Pocas veces se ha visto el proceso de fabricación de algunas de las 1.311 unidades del Ferrari F40, todo un mito de la automoción.

Milan Automotive es un pequeño fabricante austriaco que ha creado al Milan Red, un superdeportivo de 1.325 CV del que se harán solamente 99 unidades.

McLaren Speedtail, es el nombre elegido para el próximo hiperdeportivo que se unirá a las Ultimate Series. Será el modelo más rápido hecho por la marca.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X