Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "superdeportivo"

superdeportivo

El Yamaha OX99-11 quería ser un superdeportivo de calle con tecnología y motor de Fórmula 1 que tristemente no pudo pasar de prototipo.

Comparativa de coches deportivos nuevos a la venta en 2019. Son vehículos muy potentes pensados para circular rápido, de precio muy elevado.

Lego ha construido una réplica a escala real del McLaren Senna. Cerca de 500.000 bloques de plástico lo conforman y cuenta con elementos reales.

El suceso ha tenido lugar en Londres en una concentración de superdeportivos y acabó con este Lamborghini Huracán Performante estrellado.

El McLaren Senna GTR es la versión para circuito del modelo. Es ligeramente más potente y más ligero, además de mejorar la aerodinámica.

Ginetta presenta su nuevo superdeportivo de calle, un modelo con motor V8 atmosférico de más de 600 CV que apenas pesa 1.150 kg.

El Aston Martin Valkyrie está al llegar y ya se confirma su potencia. 1.176 CV y 900 Nm de par gracias al V12 atmosférico y al sistema híbrido.
Bugatti Chiron

Este estudio analiza con los datos de Google cuáles son los superdeportivos más buscados en internet. Y echamos algunos de menos.

En el Salón de Frankfurt, Lamborghini presentará un novedoso superdeportivo híbrido enchufable del que solamente se harán 63 unidades.

En James Edition ha salido a la venta un raro Ferrari J50, la edición limitada solo para Japón de la que se hicieron 10 unidades.

INFORMES

Los descuentos en concesionario de los coches nuevos en mayo son mucho mayores que en meses pasados. El objetivo: animar al comprador particular.