Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "superdeportivo"

superdeportivo

Tatsumi Park en Tokio, es seguramente el aparcamiento con los coches más espectaculares que te puedas encontrar en el mundo. Considerada como la Meca por la cultura japonesa de coches, hacemos una visita virtual para ver el nivel de los aficionados que allí acuden. No defrauda...

El Zenvo TSR-S presume de contar con un aparatoso alerón trasero. Ver cómo es capaz de moverse, gracias a un par de soportes hidráulicos, al compás de las curvas, es bastante curioso.

Recopilamos 10 de los coches más representativos de la cultura británica del automóvil. Desde el mítico E-Type al Mini, lo cierto es que los aficionados del motor solo podemos decirle algo a los ingleses: Thank You!

Acaba de salir de la fábrica de Molsheim la unidad número 100 del Bugatti Chiron. Este hiperdeportivo recibe una personalización bastante singular y va a parar a las manos de un cliente de Oriente Medio que ha pagado por él 2,85 millones de euros.

El Apollo IE (Intensa Emozione) se ha dejado ver por las calles de Mónaco. Incluso en el principado ha llamado la atención de los viandantes gracias a su radical diseño y al sonido de su motor V12 atmosférico de 6.3 litros con 780 CV.

Aunque los motores de aspiración natural ya no se utilizan tanto debido al auge de las mecánicas turbo, todavía tienen un encanto difícil de alcanzar. Aquí os dejamos los cinco coches atmosféricos más potentes en la actualidad.

Conseguir homologar un Porsche 917 de competición con 600 CV, es un ejemplo gráfico de que con dinero no hay casi ningún obstáculo que no se pueda sortear...

El McLaren Senna Carbon Theme es una creación de MSO que cuenta con una carrocería hecha íntegramente de fibra de carbono y algunos detalles interesantes.

En los últimos años Londres se ha ganado bastante credenciales para ser la capital mundial de los supercoches. Pero no todos están contentos con este título

El Zenvo TSR-S es una versión de calle del TSR. Sigue teniendo una aerodinámica muy desarrollada y su motor V8 puede entregar desde 700 hasta casi 1.200 CV.

INFORMES

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.
X