Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "superdeportivo"

superdeportivo

E aquí el Bugatti Chiron Super Sport 300+, la versión de producción del coche que recientemente estableció un nuevo récord de velocidad: 490 km/h.

McLarem introducirá vehículos electrificados para 2025, pero no habrá un superdeportivo eléctrico hasta que no cumpla con las premisas de la compañía.

El McLaren GT MSO muestra hasta donde puede llegar el nivel de personalización de este nuevo Gran Turismo, y sin salir de Woking.

El Drako GTE es una berlina eléctrica de origen americano que tiene más de 1.200 CV. Solo se harán 25 unidades y cuesta más de un millón.

El Pagani Huayra Roadster BC es la versión más radical y exclusiva del descapotable. Tiene 802 CV, pesa 1.250 kg y cuesta 3 millones de euros.

McLaren planea lanzar un speedster de altas prestaciones de cara a 2021 con el objetivo puesto en los Ferrari Monza SP1 Y SP2.

Este vehículo de aspecto tan particular se llama Rodin FZero, y es un Fórmula 1 hipervitaminado apto para su circulación por las calles.

Con todos ustedes, el coche de producción más potente del mundo, el Lotus Evija. Cuenta con 2.000 CV de potencia y es un coche 100% eléctrico.

De Tomaso acaba de celebrar su 60 cumpleaños con un regalo hecho por ellos mismos: un superdeportivo. Se llama De Tomaso P72.

Es oficial que Aston Martin Valhalla es el nombre comercial elegido para el prototipo AM-RB 003. Deriva de la mitología nórdica y llega la V.

INFORMES

El segmento de los SUV de siete plazas no deja de crecer y hemos elaborado esta guía de compra para comparar las mejores de este año 2019.