Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Toyota Hilux"

Toyota Hilux

La Toyota Hilux Legend Black es una nueva versión que se diferencia por sus detalles en negro y por una dotación muy completa.

El Toyota Hilux Special Edition es una variante pensada para disfrutar más que para el trabajo, con un equipamiento de primera

La Toyota Hilux GR Sport es una versión con aspecto deportivo de la pick-up. Solo se harán 420 unidades para Brasil con ayuda de Gazoo Racing.

La Toyota Hilux Legend Raider es una edición limitada de la que solamente se harán 15 unidades. Tiene un completo equipamiento específico.

El Toyota Hilux Legend es una versión con un aspecto más agresivo, un interior exclusivo y más equipamiento. Su motor es el diésel 2.4 D-4D de 150 CV.

El Toyota Hilus ha forjado una leyenda de pick-up indestructible a lo largo de su medio siglo de historia. Esta fue la evolución de sus ocho generaciones. Quién lo ha visto y quien lo ve.

El nuevo Toyota Hilux Invincible se distingue de otras variantes de la gama, por una serie de elementos de color negro y un equipamiento completo.

Ponemos a prueba al Toyota Hilux 150D VLX, una de las pick-up más míticas que lleva medio siglo en el mercado. Destaca por su equipamiento, similar al de un turismo, y por su comportamiento dinámico fuera del asfalto.

La Toyota Hilux Invincible 50 es una edición especial de la pick-up. Este modelo acumula más de 18 millones de ventas desde que salió al mercado en 1968.

El Toyota Hilux Tonka Concept es un prototipo único que ha sido hecho para celebrar que dicho modelo fue el más vendido en Australia en 2016.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos son un poco peores que en mayo... Pero ojo, que mejoran en casi mitad de los tipos de coches que analizamos.