Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Toyota Prius"

Toyota Prius

En octubre se cumplen 20 años de la llegada al mercado del Toyota Prius, primer vehículo híbrido fabricado en serie que abrió las puertas a la hibridación.
Toyota 10 millones de híbridos

Toyota ha anunciado que el pasado 31 de enero superó los 10,05 millones de vehículos híbridos vendidos. El precursor fue el Toyota Prius, lanzado en 1997.

Chris Sawey es un chico que por diferentes circunstancias de la vida decidió vivir un mes en su coche para ahorrar y ya lleva un año en su "Hotel Prius".

Participamos en las 24 horas híbridas de Toyota, al volante de toda la gama híbrida: Yaris, Auris, Auris TS, Prius, Prius+ y RAV4. ¿Cuánto gasta cada uno?

El Toyota Prius Plug-In 2017 es la versión híbrida enchufable del Prius. Puede circular hasta 50 km en modo eléctrico, hasta 135 km/h de velocidad.

El Toyota Prius 2016 es la cuarta generación del primer coche híbrido. Su diseño es peculiar, pero gasta muy poco y ofrece un altísimo confort y equipamiento.

El Toyota Prius Prime 2017 es la versión híbrida enchufable del Prius. Puede recorrer en modo eléctrico hasta 50 km, tiene un diseño diferente y más tecnología.

El nuevo Toyota Prius 2016 cambia drásticamente su diseño. Estrena plataforma y su sistema híbrido promete ser más eficiente y agradable a velocidades altas.

Se han registrado un gran número de robos de las baterías de los Toyota Prius en Estados Unidos. ¿Por qué se producen estos robos ahora?

El Toyota Prius+, primer monovolumen híbrido de siete plazas en Europa, estrena en 2015 imagen, equipamiento y sistemas de seguridad. No hay cambios mecánicos.

INFORMES

Estas son las marcas de coches más fiables (y menos) después de tres años de uso, tanto en Alemania como en Reino Unido. El lujo sale mal parado.
X