Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "vehículo anfibio"

vehículo anfibio

vehículos anfibios

Los Amphicar son la marca más vendida de los vehículos anfibios en la actualidad y su diseño toma como base los primeros anfibios diseñados durante la IIGM.

El agua no es un obstáculo para los usuarios de la bicicleta anfibio, creada con sus propias manos. De la India a China, traemos sus historias.

Tras la II Guerra Mundial el ingenio de los hombres se orientó hacia lo lúdico. Se crearon incluso caravanas anfibias que, a día de hoy, todavía sorprenden.

¿Sabías que hay coches que circulan por mar y tierra? Estos son los doce coches anfibios más espectaculares que se han fabricado en los últimos años.

Salamander es un vehículo anfibio capaz de circular por tierra o agua, ideal para zonas que se inundan con frecuencia, o para unas vacaciones en la playa.

La compañia japonesa Fomm diseña el primer vehículo eléctrico anfibio, el Concept One, capaz de circular por el asfalto y flotar hasta 24 horas en el agua.

INFORMES

A pesar de la subida de precios medios, es posible encontrar mejores descuentos que el mes pasado en 8 de las 20 categorías que analizamos.