Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "videojuegos"

videojuegos

El AMR-C01 es un simulador de carreras hecho por Aston Martin y Curv Racing Simulators que imita el puesto de conducción del Valkyrie.

Ya ha sido presentada la nueva PlayStation 5 y junto a ella se anuncia el Gran Turismo 7, uno de los videojuegos de coches más valorados.

El Mazda RX-Vision GT3 Concept es un prototipo que llega al mundo virtual, ya se puede conducir en el Gran Turismo Sport para Playstation 4.

Acura, la insignia premium de Honda en América del Norte, ha dispuesto a los fanáticos de los coches un pequeño juego online llamado “Beat That”.

Fast & Furious Crossroads es el videojuego de la icónica saga que llegará tanto a PC, como PS4 y Xbox One durante el próximo trimestre del año.

El Lambo V12 Vision Gran Turismo es la propuesta de Lamborghini para el videojuego de carreras. Un futurista y extremo prototipo monoplaza.

Desde ahora, si tienes un Tesla, podrás pilotar en todo tipo de circuitos sin salir de tu lugar de estacionamiento gracias al juego Beach Buggy Racing 2.

Los jóvenes están muy influenciados por los videojuegos y las películas. Eso también llega a su conducción como se ve en este estudio.

Este Dodge Viper que ha aparecido en eBay reproduce a la perfección al Bravado Banshee del GTA y ha sido vendido por 62.991 dólares.

En el Mario Kart, pasar por encima de las cáscaras de plátano significaba dar un trompo inmediato. Ahora prueban con un Audi RS 5 las consecuencias reales.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en septiembre de 2020 caen respecto al mes pasado pero no es difícil encontrar modelos muy rebajados.