Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "volante"

volante

La crema solar, los desinfectantes para manos o los repelentes de insectos tienen un efecto negativo en los coches y Ford ya trabaja en ello.

Jaguar Land Rover trabaja en un volante con señales de calor. La temperatura cambia en uno de los laterales para indicar un giro.

Sostener correctamente el volante de tú coche es una importante precaución de seguridad que debes tener en cuenta siempre que decidas circular.

Si alguna vez conduciendo notas que te vibra el volante aquí de damos los motivos principales y que hacer para remediarlo.

Hyundai piensa en el futuro y nos presenta un interior con soluciones interesantes que podría estar en sus coches de producción a medio plazo.

Un estudio revela que el volante del coche acumula mucha suciedad y bacterias (620 CFU) y que mucha gente no se preocupa de la limpieza.

El mundo de motor está en constante cambio y una prueba evidente es la evolución que han sufrido los volantes de SEAT en las últimas décadas.

El volante motor, también conocido como volante de inercia, es un elemento muy importante en el vehículo pues ayuda a un mayor refinamiento.

El volante es uno de los elementos principales en el interior de un coche. A lo largo de la historia hemos podido ver todo tipo de diseños. Ahora te recopilamos los que consideramos que son los 10 mejores volantes que puedas encontrar en un coche.

Skoda ha fabricado automóviles durante 112 años, por lo que no es de extrañar que tenga mucho que mostrar en términos de diseños de volante.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.