Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "volante"

volante

Mercedes-Benz no es una de las pioneras de la automoción, más bien es “la” pionera, y entre sus múltples puntos a destacar, los volantes merecen un hueco.

Si conduces por ciudades pobladas por millones de personas, el claxon suena casi siempre. Pero, ¿y si eres un peatón? ¿Sería cómodo tener un claxon?

Muchos tienden a centrarse en la estética del coche. Si bien es algo importante, también es igualmente vital considerar si un coche es cómodo.

Os traemos 5 coches que tienen el asiento del conductor situado en posición central, una peculiaridad que recuerda a los de competición.

La crema solar, los desinfectantes para manos o los repelentes de insectos tienen un efecto negativo en los coches y Ford ya trabaja en ello.

Jaguar Land Rover trabaja en un volante con señales de calor. La temperatura cambia en uno de los laterales para indicar un giro.

Sostener correctamente el volante de tú coche es una importante precaución de seguridad que debes tener en cuenta siempre que decidas circular.

Si alguna vez conduciendo notas que te vibra el volante aquí de damos los motivos principales y que hacer para remediarlo.

Hyundai piensa en el futuro y nos presenta un interior con soluciones interesantes que podría estar en sus coches de producción a medio plazo.

Un estudio revela que el volante del coche acumula mucha suciedad y bacterias (620 CFU) y que mucha gente no se preocupa de la limpieza.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.