Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volkswagen Passat Variant"

Volkswagen Passat Variant

Conducimos el Volkswagen Passat Variant R-Line Performance, el más especial y potente del renovado modelo, que gana mucha tecnología.

El Volkswagen Passat R-Line Performance es una edición deportiva del familiar con 272 CV, más equipamiento y solo 60 unidades para España.

El Volkswagen Passat GTE Variant mantiene el sistema híbrido enchufable pero tien 56 km de autonomía eléctrica gracias a la batería de 13 kWh.

El Volkswagen Passat Variant GTE es la versión híbrida enchufable del familiar. Anuncia 50 km de autonomía eléctrica my ucho equipamiento.

El acabado deportivo R-Line llega a los Volkswagen Passat, Passat Variant y CC. Añade elementos que aportan dinamismo a estos modelos.

Volkswagen tiene un Laboratorio de Innovación Automotriz en la Universidad de Stanford (California), y allí ponen a prueba a “Junior”, un Passat con toda la tecnología de la marca en vehículos inteligentes. Para empezar, le han enseñado a ir solo marcha atrás y aparcar entre dos conos... de trompo.

INFORMES

Las berlinas compactas de segunda mano ofrecen más maletero a menor precio que los compactos, si bien con gamas menos amplias y variadas.