Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volvo"

Volvo

Volvo acaba de abrir su primera fábrica en Estados Unidos. Se trata de la planta de Charleston, en Carolina del Sur, que ensamblará el Volvo S60 y el próximo XC90 a partir de 2021. Llega tras una gran inversión al tercer mercado para la marca.

Por las calles de Hamburgo circulará a principios de 2019 el primer camión de basura eléctrico de Volvo. Pretende resolver algunos de los principales quebraderos de cabeza de los centros de las ciudades.

Volvo se ha comprometido a reducir su impacto medioambiental y pretende que el 25 % de sus plásticos sean reciclados para 2025. Para mostrar que es viable, ha presentado un Volvo XC60 muy especial repleto de materiales reciclados.

El Volvo XC40 ha sido uno de los productos más destacados en los últimos meses. Ya acumula casi 80.000 pedidos, lo que ha obligado a la marca sueca a aumentar su producción en las fábricas de Gante (Bélgica) y Luqiao (China).

Se confirma que el próximo Volvo S60 será el primer modelo de la marca que no ofrecerá diésel en su gama. La berlina solo tendrá versiones de gasolina, híbridas enchufables y mild-hybrid (más adelante). Entra en la estrategia de electrificación de Volvo.

Volvo Cars y Volvo Trucks llegan a un acuerdo de colaboración para intercambiar información a tiempo real entre sus vehículos. Ya se está realizando entre algunos camiones de Suecia y Noruega y los coches equipados con el sistema de alerta de luces de emergencia.

Volvo tiene claro que los vehículos eléctricos representarán el 50 % de sus ventas totales para el año 2025. Por eso está realizando una estrategia de electrificación que tiene la vista puesta en China y que de momento se centra en híbridos enchufables.

El Volvo S90 Ambience Concept es un prototipo presentado en el Salón de Pekín. Se basa en el S90 Excellence, de batalla extendida y con tres asientos, pero introduce una atmósfera totalmente personalizable que estimula los sentidos de la vista, el oído y el olfato.

Lynk & Co prepara su llegada a Europa y confirma que producirá en la fábrica de Volvo de Gante (Bélgica). El 01 comparte la plataforma CMA con el XC40.

Probamos el Volvo XC60 D4 AWD 190 CV, la nueva apuesta sueca en el segmento de los SUV medianos. Tiene muchos argumentos para ser aspirante al título.

INFORMES

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.
X