Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volvo"

Volvo

El primer trabajo de Polestar después de su transformación en marca independiente se trata del Volvo XC60 Polestar con un motor T8 de 421 CV.

En un par de años Volvo no tendrá coches que funciones solo con combustibles fósiles. A partir de 2019 toda su gama contará con un motor eléctrico.

Esta alianza estratégica le servirá a Volvo para comercializar vehículos autónomos de nivel 4 antes de 2021.

Polestar se convertirá en la primera marca deportiva en producir vehículos electrificados. Volvo le deja hacer para diferenciarlo del resto de las firmas.

El nuevo enlace ferroviario que conecta China con Bélgica permitirá reducir el plazo de entrega de los Volvo S90 en dos tercios.

El Volvo S60 Polestar es la versión más deportiva del cuatro puertas. Desde hace un año ocultaba que había pasado por Nürburgring y hecho un buen tiempo.

Ya hay un camión de basura autónomo trabajando por las calles de Gotemburgo. Es un proyecto de Volvo Trucks que promete mejorar la seguridad de los trabajadores.

El CEO de Volvo, Hakan Samuelsson, ha dejado clara su intención de invertir en vehículos eléctricos y dejar atrás la producción de coches diésel.

Volvo colaborará con Google para desarrollar el sistema de conectividad de sus próximos vehículos, el cual funcionará sin necesidad de un smartphone.

Volvo ha confirmado que su primer vehículo eléctrico llegará en 2019 y será producido en China. Se asentará sobre la plataforma modular compacta CMA.

INFORMES

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año hay destacadas ausencias de marcas premium y nuevas incorporaciones.