Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Volvo"

Volvo

Los Volvo XC40 T4 y T5 Recharge son un avance en la gama del SUV. Se trata de dos variantes híbridas enchufables potentes y bien equipadas.

La fábrica de Chengdu (China), la más grande de Volvo, funciona con electricidad que proviene de fuentes renovables (65 % hidroeléctrica).

Ya lo anunciaron y ahora lo empiezan a aplicar. Todos los Volvo nuevos salen de fábrica con una limitación de velocidad a 180 km/h.

El Volvo XC60 introduce una pequeña actualización a nivel mecánico, incorporando nuevas opciones microhíbridas e híbridas enchufables.

Se habla de la llegada en 2023 del Volvo XC100 que sería un SUV coupé totalmente eléctrico asentado sobre la plataforma SPA 2.

Volvo se alía con Luminar para instalar un nuevo Lidar que conseguirá que sus próximos modelos con plataforma SPA 2 sean casi autónomos.

El coche eléctrico no ha vuelto con fuerza hasta la entrada del nuevo siglo, pero coches como el Volvo Elbil tantearon ya la idea en 1976.

INFORMES

Este estudio mide la calidad de fabricación de los coches en función de los problemas que registran sus propietarios en los primeros 3 meses.