El retorno al mercado de la nueva serie 8 de BMW ha sido todo un bombazo en las últimas semanas. La firma alemana presentó un prototipo de su coupé de gran tamaño hace pocos días en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, y lo que vimos nos gustó mucho. Se trata de un vehículo que mantiene la deportividad de su predecesor pero que a su vez introduce una línea de diseño completamente revolucionaria. El interior es sin duda uno de sus elementos más llamativos, y por suerte, tenemos fotografías y vídeos para analizarlo más detalladamente.

Lógicamente, el interior de un prototipo es un espacio susceptible a sufrir cambios respecto a su versión definitiva, pero también sabemos que la cabina del nuevo Serie 8 supondrá un importante avance para BMW a nivel de diseño y sistemas de infoentretenimiento; y de eso anda sobrado el interior del BMW Serie 8 Concept.

Entre los cambios más importantes que encontramos en el interior del BMW Serie 8 Concept respecto a cualquier otro modelo de la firma alemana destacamos la instrumentación. Hablamos de un cuadro de mandos completamente digital con un diseño minimalista, deportivo y de lo más futurista; un elemento cuya presencia en el nuevo Serie 8 ya ha sido confirmada por Adrian van Hooydonk, responsable de diseño de BMW.

El BMW Serie 8 Concept cuenta también con un sistema de infoentretenimiento completamente innovador que rompe con lo visto anteriormente en BMW. Además, destaca el diseño del volante con un aro de sección fino y la introducción de superficies táctiles en lugar de los tradicionales botones; un elemento que lamentablemente no creemos que incorpore en su versión actual el nuevo Serie 8.

El nuevo Serie 8 de BMW llegará al mercado en 2018, habrá que esperar a que se acerque su fecha de lanzamiento para saber cómo será interior definitivo.

Fuente – BMW

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (17 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta