Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 8"

BMW Serie 8

El BMW M8 Competition Coupé es el primero de su estirpe. Por fin ha llegado la división M GmbH para darle el extra de picante que el Serie 8 necesitaba.

Ya falta poco para conocer a los próximos BMW M8 Coupé y BMW M8 Cabrio. Desvelamos todo lo que se podrá configurar (incluidos los frenos).

La firma alemana ha fabricado un set portaequipajes para el nuevo Serie 8. Su precio ronda los 15.000 euros y sólo se han fabricado 15 unidades.

El BMW M850i xDrive First Edition se trata de la edición especial de lanzamiento del modelo y solamente se harán 400 unidades muy llamativas.

Conducimos el nuevo BMW Serie 8, una denominación reservada para sus GT deportivos más emblemáticos, heredero del mítico E31 de los años 90.

El BMW Serie 8 E 31 fue un coche adelantado a su tiempo. La crisis económica puso fin a todos los planes para desarrollar versiones más especiales.

El BMW M850i xDrive Coupe Night Sky es una edición del Serie 8 hecha por BMW Individual que incorpora fragmentos de meteoritos en su interior.

Dentro de poco será presentado el BMW M8 Coupé, la versión tope de gama que conseguirá alrededor de 630 CV con su mecánica V8.

El BMW Serie 8 Cabrio es la versión descapotable y que completará la gama. Está acabando su fase de desarrollo con algunas pruebas en climas extremos.

La producción del BMW Serie 8 ya ha arrancado en la planta de Dingolfing (Alemania). Se ha hecho una inversión para modernizar algunos procesos.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.