Ya hemos hablado del Jaguar F-Type, el primer deportivo biplaza de Jaguar tras el icónico E-Type, uno de los coches más hermosos de la historia que la marca del felino lanzó hace 50 años.

Un modelo tan especial requería de una acción publicitaria a su altura. Y por eso Jaguar contactó con Ridley Scott Associates parta crear un cortometraje, que se ha titulado Desire. Junto al nuevo Jaguar F-type estará la estrella ganadora del Globo de Oro y un emmypor la serie Homeland, Damian Lewis, además de los actores Jordi Mollá y Shannyn Sossamon.

Se han cuidado todos los detalles, Lana Del Rey, quien recientemente ganó un premio Brit, ha escrito el tema principal Burning Desire. Este es:

El tráiler da una pista de lo que los espectadores pueden esperar del cortometraje que se estrenará esta primavera:

http://youtu.be/nhJbPffYziA

Este impresionante tráiler, deja entre ver una dramática historia. Casper Delaney, productor de Ridley Scott Associates comentó: “Después de las semanas y los meses trabajando en el guión y en el desarrollo de la película con Jaguar, es fantástico ver cómo la película cobra vida”.

Por ahora solamente tenemos una poca información del argumento de la película. Cuenta la historia de Clark (Damian Lewis), que se gana la vida con coches, y se mete en problemas después de un encuentro casual con una joven misteriosa (Sossamon) en el medio de un desierto en el que no rige la ley.  Es una historia de traición, la venganza, la pasión y la codicia.

Te dejamos ahora con el making off de esta maravilla, en tres vídeos. Ha sido rodado en el desierto de Chile.

Parte 1:

http://youtu.be/WgRti4QuKc4

Parte 2:

http://youtu.be/0ly1YM9HPKE

Parte 3

http://youtu.be/yvZDzb8cF94

Fuentes: Jaguar, Youtube

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta