Logo de Noticias Coches
Audi Q3 RS
Ver vídeo
Redacción

Audi Q3 con motor del RS3

Según la revista alemana Auto Motor und Sport, este Q3 deportivo utilizará un propulsor 2,5 litros turbo de cinco cilindros. Sí, se trata del motor que ya utilizan el TT RS y el RS3, que desarrollará unos 300 CV (en estos coches alcanza 340 CV). La revista va más lejos y asegura que este SUV potente se lanzará en Europa en 2012 y que llegará al mercado americano un año después.

Por fuera el Q3 «RS» no exhibirá demasiados adornos. La sorpresa se sentirá en el pedal del acelerador. Y si hay ya tanto dato es gracias a que Audi ha querido ir filtrando datos de esta coche tan especial. En la presentación europea del Audi Q3, uno de los directivos de la división de coches de alto rendimiento de Audi se paseó entre las demás unidades con un prototipo equipado con el motor 2.5 TFSI.

El caso es que una revista sueca lo condujo en esa presentación  y ha grabado un vídeo «autorizado» por Audi. No conocemos muchos casos en los que dejen probar prototipos que no son «oficiales», la verdad. Así que todo parece indicar que este coche puede estar más cerca de su producción de lo que pensamos Todo apunta a una presentación oficial en Ginebra o Frankfurt. Por ahora, disfruta del sonido de ese motor en el vídeo:

Fuente: Carscoop

  • Audi
  • Audi Q3
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana